Saltar al contenido

¿Te topaste con un anuncio en Internet que habla de un sitio chino para comprar online llamado Wish? ¿Estas buscando alternativas, páginas parecidas en donde comprar? ¡Este artículo es para vos!

Tiendas online como Wish o parecidas

Existen miles de alternativas a Wish en Internet, aunque en éste post veremos las más relevantes y las que más se asemejen a esta página. Si nunca escuchaste hablar de Wish, te recomiendo leer éste artículo.

AliExpress

Página super popular en la compra/venta por Internet. Es la referente en el mercado chino, lo cual la hace muy atractiva, y sin dudas es la MEJOR alternativa a Wish.

Banggood

Actualmente es competidor directo de la anterior, y es una página similar a Wish pero no igual, ya que este sitio no tiene su fuerte en la aplicación, sino en su página web.

DealeXtreme

Gran sitio para comprar electrónica. Se presenta como una página parecida a Wish, y compite directamente en precio, y a nuestro entender le gana en calidad de servicio.

eBay

Es una de las mejores páginas del mundo, y ofrece una amplia gama de productos para comprar en línea. Es una gran alternativa a Wish, aunque sea de Estados Unidos y no de China.

Amazon

Ya supimos hablar de Amazon en otro artículo, y podemos afirmar que es una de las mejores alternativas que existen a Wish. Entonces te recomiendo que al menos visites ésta página.

¿Por qué buscar páginas como Wish?

Podes estar buscando alternativas por varias razones. Simplemente porque no te convence Wish, o haz tenido una mala experiencia con éste tienda online, o también porque quieres saber si existen opciones mejores.

En ésta web podemos afirmar que las páginas aquí mencionadas son incluso mejores que Wish. Te recomendamos que mires con detenimiento cada opción y analices cual es más conveniente para vos.

Artículos relacionados