Saltar al contenido

Los aeropuertos son lugares fascinantes que conectan personas de todo el mundo y son una puerta de entrada a nuevas aventuras y oportunidades. Y si estás buscando empleo en uno de ellos, Aeropuertos Argentina 2000 es una excelente opción.

Aeropuertos Argentina 2000 es una empresa privada que se dedica a la gestión y operación de 35 aeropuertos en todo el país, incluyendo los de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Es una de las principales empresas en la industria aeroportuaria y ofrece una amplia gama de empleos en diferentes áreas, desde servicio al cliente hasta seguridad y operaciones aeroportuarias.

Si estás interesado/a en trabajar en Aeropuertos Argentina 2000, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para postularte y aumentar tus posibilidades de conseguir el empleo que deseas.

Investiga sobre la empresa

Antes de postularte para un empleo en Aeropuertos Argentina 2000, es importante que conozcas bien la empresa y su filosofía de trabajo. Investiga en su página web oficial para obtener más información sobre la empresa, sus valores, sus proyectos y su visión de futuro. También puedes leer noticias y artículos en línea que hablen sobre la empresa y su desempeño en la industria aeroportuaria.

Conocer la empresa te permitirá tener una idea más clara de los puestos de trabajo que ofrecen y las habilidades que valoran en sus empleados. Además, demostrará al equipo de recursos humanos que estás interesado/a en trabajar en una empresa que valoras y te permitirá responder preguntas de entrevistas de manera más informada.

Beneficios de trabajar en Aeropuertos Argentina 2000

Existen varios beneficios de trabajar en Aeropuertos Argentina 2000, entre ellos:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional: Aeropuertos Argentina 2000 ofrece programas de capacitación y desarrollo para sus empleados, lo que les permite adquirir nuevas habilidades y conocimientos y avanzar en sus carreras.
  • Estabilidad laboral: La empresa es una de las principales operadoras de aeropuertos en Argentina, lo que garantiza estabilidad laboral a largo plazo para sus empleados.
  • Ambiente de trabajo dinámico: Trabajar en un aeropuerto es emocionante e interesante, y proporciona un ambiente laboral dinámico y variado.
  • Beneficios adicionales: Aeropuertos Argentina 2000 ofrece un paquete de beneficios que incluye seguro de salud, vacaciones remuneradas, días por enfermedad, permisos de paternidad y maternidad, entre otros.
  • Participación en proyectos importantes: Aeropuertos Argentina 2000 ha estado involucrado en proyectos importantes en la industria de la aviación y trabajar para esta empresa brinda la oportunidad de participar en proyectos significativos y desafiantes.
  • Buen ambiente laboral: Según las opiniones de sus empleados en diversas plataformas de empleo, Aeropuertos Argentina 2000 es una empresa que ofrece un buen ambiente laboral, lo que resulta en empleados satisfechos y motivados.

Prepara tu currículum y carta de presentación

Tu CV y carta de presentación son los documentos que deberás presentar al equipo de recursos humanos de Aeropuertos Argentina 2000 para solicitar un empleo. Es fundamental que los prepares con tiempo y dedicación para demostrar tus habilidades y experiencia de la mejor manera posible.

Tu CV debe ser claro y conciso, proporcionando información sobre tu formación académica, experiencia laboral, habilidades y logros. Asegúrate de resaltar las habilidades que sean pertinentes para el puesto al que estás aplicando.

Tu carta de presentación es la oportunidad para destacar por qué eres el candidato ideal para el trabajo. Debe ser personalizada para cada puesto y debe incluir información sobre por qué estás interesado en trabajar en Aeropuertos Argentina 2000 y cómo tus habilidades y experiencia pueden contribuir al éxito de la empresa.

Ofertas de empleo en Aeropuertos Argentina 2000

Una vez que tengas listo tu CV y carta de presentación, es hora de buscar las ofertas de empleo disponibles en Aeropuertos Argentina 2000. Puedes visitar su sitio web oficial y explorar la sección de «Trabaja con nosotros» para conocer los puestos que tienen disponibles en este momento:

  • Cajero de Estacionamiento: Este puesto implica recibir y procesar los pagos de los clientes que utilizan el estacionamiento del aeropuerto. Los cajeros también pueden brindar información sobre las tarifas de estacionamiento y la ubicación de las áreas de estacionamiento.
  • Auxiliar de Pañol: El auxiliar de pañol es responsable de recibir, organizar y distribuir herramientas y materiales a los trabajadores de mantenimiento y operaciones. También puede supervisar el inventario y gestionar los pedidos de suministros.
  • Auxiliar de Operaciones: El auxiliar de operaciones brinda apoyo a los equipos de operaciones en el aeropuerto, realizando tareas como carga y descarga de equipaje, gestión de equipamiento y maquinaria terrestre, y limpieza de áreas de trabajo.
  • Auxiliar Mantenimiento Eléctrico: El auxiliar de mantenimiento eléctrico ayuda en la reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en el aeropuerto. Esto puede involucrar la instalación y reparación de sistemas de iluminación, reparación de equipos eléctricos y mantenimiento de sistemas de control de acceso.
  • Auxiliar de Mantenimiento de Infraestructura: El auxiliar de mantenimiento de infraestructura ayuda en la reparación y mantenimiento de la infraestructura del aeropuerto, incluyendo edificios, caminos y pistas. Esto puede involucrar la reparación de techos, paredes, pisos y sistemas de climatización.
  • Analista Comercial: El analista comercial se encarga de analizar y evaluar el mercado y la competencia para desarrollar estrategias comerciales y de marketing para el aeropuerto. Esto implica la recopilación y análisis de datos, elaboración de informes y presentación de recomendaciones.
  • Técnico Mantenimiento Termomecánica: El técnico de mantenimiento termomecánica se encarga del mantenimiento y reparación de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado en el aeropuerto. Esto implica la instalación y reparación de equipos de climatización, así como la realización de inspecciones regulares.
  • Supervisor de Obra Vial: El supervisor de obra vial se encarga de supervisar las obras de construcción y reparación de carreteras y pistas en el aeropuerto. Esto implica coordinar equipos de construcción, gestionar plazos y supervisar la calidad del trabajo.
  • Arquitecto: El arquitecto es responsable de diseñar y planificar la construcción de nuevos edificios y estructuras en el aeropuerto. Esto puede implicar la elaboración de planos técnicos, coordinación con otros equipos de construcción y supervisión del proceso de construcción.
  • Jefe de Mantenimiento: El jefe de mantenimiento lidera y supervisa los equipos de mantenimiento en el aeropuerto. Esto implica gestionar plazos y asignación de tareas, supervisar la calidad del trabajo y realizar inspecciones.

Para enviar tu currículum a Aeropuertos Argentina 2000, sigue estos pasos:

  1. Visita el sitio web oficial de Aeropuertos Argentina 2000: https://www.aa2000.com.ar/
  2. Haz clic en la sección «Trabaja con nosotros» ubicada en la parte inferior de la página de inicio.
  3. Búsqueda los empleos disponibles en la lista de puestos y selecciona el que más te interese. En caso de no haber empleos disponibles, puedes enviar una solicitud general.
  4. Lee los requisitos y responsabilidades del trabajo y asegúrate de que tu perfil cumple con los criterios de selección.
  5. Completa el formulario de solicitud en línea con tu información personal y antecedentes laborales. Adjunta tu currículum y una carta de presentación. También tienes la opción de enviar tu currículum y carta de presentación por correo electrónico a la dirección proporcionada en el sitio web.
  6. Antes de enviarlos, revisa cuidadosamente tu currículum y carta de presentación para evitar errores gramaticales o de ortografía.

¿Cómo obtener un empleo en Aeropuertos Argentina 2000?

Visita el sitio web oficial de Aeropuertos Argentina 2000 y selecciona la sección «Trabaja con nosotros». Explora las ofertas de empleo disponibles y selecciona la que más te interese.

Asegúrese de mantener su currículum y carta de presentación actualizados y resalte sus habilidades y experiencia relevantes para el puesto al que está aplicando.

Complete el formulario de solicitud en línea con su información personal y historial laboral, y adjunte su currículum y carta de presentación. También puede enviarlos por correo electrónico a la dirección proporcionada en el sitio web.

Antes de enviar su solicitud, asegúrese de revisar cuidadosamente su currículum y carta de presentación para evitar errores gramaticales o de ortografía.

En caso de ser seleccionado para una entrevista, prepárese adecuadamente y asegúrese de vestirse de manera profesional y presentarse de manera correcta.

Si es contratado, lea cuidadosamente su contrato de trabajo y los beneficios ofrecidos, y haga todas las preguntas necesarias antes de firmar.

Después de enviar su solicitud, recibirá una confirmación de recepción. La empresa revisará su currículum y carta de presentación y se pondrá en contacto con usted si considera que su perfil es adecuado para el puesto.

¡Le deseamos buena suerte en su solicitud de empleo en Aeropuertos Argentina 2000!

Artículos relacionados