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Saludos. Si deseas contactar a la Comunidad Coto pero no sabes cómo hacerlo, hemos preparado este artículo para brindarte toda la información necesaria para resolver tus consultas y dudas a través de los diferentes canales de atención disponibles.

En el sitio web de Coto, encontrarás una sección donde podrás completar un formulario con tus datos personales. También verás una casilla donde deberás seleccionar el tipo de solicitud que deseas enviar, ya sea una consulta, reclamo, reposición de tarjetas o actualización de datos. Es fundamental que ingreses la información correcta en estos campos para que puedan resolver tu reclamo de manera eficiente y ponerse en contacto contigo rápidamente.

  • Accede al formulario de contacto haciendo clic aquí
  • Completa tus datos personales y selecciona el motivo de tu contacto.
  • Presiona «Enviar» y espera a que se comuniquen contigo.

Otro método para resolver tus dudas y presentar tus reclamos es a través del formulario de contacto de Coto. Puedes acceder rápidamente al formulario haciendo clic aquí.

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Domicilio y localidad
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Código postal
  • Y, por supuesto, una breve y clara descripción de tu duda o reclamo.

¿Cuál es el número telefónico de atención al cliente de Coto?

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Si tienes una duda relacionada directamente con la Tarjeta TCI Coto, puedes llamar al siguiente número:

Además, puedes utilizar el formulario de contacto de TCI para realizar todas tus consultas. Para ello, deberás proporcionar:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Email
  • Número de teléfono
  • Un mensaje detallando tu situación
  • También tendrás la posibilidad de adjuntar un archivo que ayude a resolver tu duda.

Contacto a través de WhatsApp

Coto ha habilitado una opción para que sus clientes puedan comunicarse con la empresa mediante WhatsApp. Esta es una forma conveniente de chatear y resolver cualquier pregunta que tengas. Puedes iniciar un chat presionando aquí. Es importante tener en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábados de 8:00 a 22:30 horas.

También tienes la opción de acceder al centro de atención al cliente utilizando tu cuenta TCI desde aquí.

¿Cómo realizar un reclamo a Comunidad Coto?

Adicionalmente, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar mensajes a través de las redes sociales disponibles.

Si deseas realizar un reclamo, debes llamar al Call Center de lunes a sábados de 8:00 a 22:30 horas, enviar un mensaje de WhatsApp al 5491126412851 o escribir al correo [email protected].

Otra opción es ingresar aquí, proporcionar tu dirección de correo electrónico, escribir tu reclamo y hacer clic en «Enviar».

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