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Ecogas brinda múltiples opciones de contacto a sus clientes para ofrecerles atención personalizada y satisfacer sus consultas, informar incidencias o averías, o reportar emergencias a través del número 0800, disponible las 24 horas del día.

En esta guía, podrás encontrar los diferentes números de contacto de Ecogas para llamar en casos de emergencia o consultas.

¿Cómo contactar a Ecogas?

Para comunicarte con Ecogas, puedes llamar al número de teléfono 0810-999-8000. En esta línea de atención, podrás realizar consultas, presentar reclamos o solicitudes, y llevar a cabo diferentes trámites, siempre teniendo a mano tu número de cliente.

San Luis

0800-999-1600

Comercial

0810-555-0427

Córdoba

0800-555-6677

Mendoza

0800-999-1600

La Rioja

0800-555-6677

Catamarca

0800-555-6677

San Juan

0800-999-1600

Servicio de atención al cliente de Ecogas

Ecogas ofrece a sus clientes residenciales varios números de atención al cliente, a través de los cuales los usuarios pueden llamar para cualquier tipo de consulta.

En estos números de teléfono 0800, podrán presentar reclamos o solicitar información sobre la tarifa social de ANSES. Dichos números de atención al cliente son gratuitos y están disponibles en cualquier momento del día.

Es importante destacar que, para acceder a un servicio de atención personalizada, Ecogas cuenta con otros números gratuitos específicos para cada provincia.

Teléfono Ecogas para reportar cortes de suministro de gas

En caso de fallos o problemas en la red de distribución de gas de Ecogas, es necesario ponerse en contacto llamando al número 0800. Es importante tener en cuenta que pueden ocurrir distintos tipos de averías en la línea de gas, ya sea por fallos internos o debido a causas externas.

Si es necesario, se puede contactar a Ecogas o a la distribuidora correspondiente para informar sobre un corte de servicio de gas en el domicilio.

Emergencia Ecogas

Ecogas cuenta con un completo centro de atención al cliente que permite comunicar cualquier tipo de emergencia o urgencia en el domicilio. Para acceder a este centro de atención al cliente, se pueden utilizar los números de teléfono gratuitos para informar sobre cualquier falla o emergencia en la red de gas.

El teléfono de Ecogas está disponible las 24 horas del día, y se puede llamar en caso de emergencia o pérdida de gas en el domicilio.

Otras vías de contacto con Ecogas

Además de los números gratuitos 0800 mencionados, Ecogas ofrece otras formas de contacto directo con el cliente, ya sea a través de canales en línea, atención presencial en sus sucursales o mediante las redes sociales.

A continuación, se mencionarán cada una de las opciones de contacto para recibir una atención personalizada ante preguntas o consultas.

Contactar con Ecogas en línea

Ecogas ofrece a sus clientes un servicio exclusivo en línea, donde podrán comunicarse sin necesidad de salir de su hogar. Es decir, la empresa pone a disposición de sus clientes un canal de atención en línea para recibir una atención personalizada.

Al acceder a la plataforma virtual de autogestión de Ecogas mediante el usuario y la clave, los usuarios podrán utilizar todos los canales de contacto con la compañía.

Ubicación de las oficinas de Ecogas

Para aquellos clientes que prefieran métodos de contacto más tradicionales, Ecogas cuenta con varias sucursales en Córdoba y otras provincias donde brinda sus servicios en todo el territorio argentino.

En su sitio web oficial, podrán encontrar la ubicación y el horario de apertura de cada una de las oficinas, que varía según la ubicación y la capacidad de atención.

Área de autogestión de Ecogas

Ecogas ofrece a sus clientes un área exclusiva de autogestión en su página web, donde cada usuario puede realizar reclamos, quejas, solicitudes de cambio de titularidad, entre otras opciones.

La principal ventaja que ofrece este servicio es la posibilidad de imprimir facturas y descargar boletas pendientes de pago.

Registrarse en el área de autogestión de Ecogas es completamente gratuito. Para poder acceder, deberás proporcionar los siguientes datos:

  • Ser titular de la factura de Ecogas
  • Proporcionar el número de cliente
  • Nombre de usuario y contraseña para ingresar
  • Validar los datos de ingreso

¿Es posible pagar las facturas de Ecogas por teléfono?

El número telefónico de atención al cliente de Ecogas brinda la opción de pagar las facturas de forma online. Los clientes residenciales pueden abonar sus suministros de gas por teléfono.

Para realizarlo, deberás comunicarte con el servicio al cliente y proporcionar al operador del centro de llamadas tus datos personales y método de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito, para poder pagar la factura.

Además, Ecogas también ofrece la posibilidad de pagar los recibos de gas a través del área de clientes en su sitio web, utilizando tarjeta de crédito.

¿Cómo realizar reclamos en Ecogas?

Si deseas presentar un reclamo en Ecogas, deberás comunicarte al número de teléfono 0810-555-0427. En este número, podrás hablar con un asesor comercial para presentar un reclamo sobre tu factura u otros problemas relacionados con el servicio de gas.

Otros trámites:

¿Cómo consultar la deuda de Ecogas?

Los clientes de Ecogas pueden verificar su deuda a través del sitio web de la empresa. Para hacerlo, deben ingresar a la sección «Clientes» y seleccionar «Consulta de deuda».

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