Saltar al contenido

Naranja X, además de ser una Aplicación, es el nuevo nombre que ha adoptado la tradicional Tarjeta de Crédito Naranja. Ahora se denomina Tarjeta Naranja X y ofrece interesantes beneficios.

Naranja X es una Aplicación que se puede instalar en un teléfono inteligente y está vinculada a una cuenta en Pesos Argentinos y una tarjeta prepaga. Permite enviar y recibir dinero, recargar el teléfono móvil, así como pagar y realizar compras utilizando códigos QR.

¿Cómo funciona Naranja X?

Naranja X te permite cargar dinero para realizar compras, pagar servicios o enviar el dinero a otras personas. Es una forma segura de administrar tus finanzas, ya que no es necesario llevar dinero en efectivo.

Para pagar o comprar, solo tienes que acercar tu celular al código QR del establecimiento y ¡listo! Realizas el pago sin necesidad de utilizar billetes físicos o incluso sin tocar el dispositivo de pago del establecimiento. La Aplicación Naranja X también incluye tarjetas para utilizarlas como tarjetas de débito en aquellos establecimientos que tengan dispositivos de pago, o para realizar compras en línea.

¿Para qué sirve Naranja X? ¿Qué beneficios me ofrece?

Con Naranja X, desde tu celular, puedes realizar todas las transacciones habituales de la Tarjeta de Crédito Naranja. Puedes pagar el resumen de la tarjeta de crédito desde la Aplicación, descargar el último resumen de la tarjeta y pagar facturas y servicios sin salir de casa.

Se acabaron las largas filas en las sucursales de Tarjeta Naranja o en los puntos de pago de Pago Fácil. Ahora puedes transferir dinero desde tu cuenta bancaria a la Aplicación Naranja X y desde allí realizar todos tus pagos.

Ventajas de la Tarjeta Prepaga Naranja X

Una de las principales ventajas de la Tarjeta Prepaga Naranja X es que no es necesario llevar efectivo. Si antes temías llevar dinero por temor a un robo, ahora solo necesitas llevar tu teléfono móvil y, si lo deseas, la tarjeta física de Naranja X.

Si tienes hijos menores, puedes solicitar una Tarjeta Naranja X para ellos, cargarles dinero y listo. Disfrutarán de interesantes beneficios y promociones al pagar con Naranja X.

¿Cómo recargar tu celular desde Naranja X?

La App Naranja X ofrece muchas ventajas, y una de ellas es la posibilidad de cargar crédito en tu teléfono celular, sin tener que llevar dinero en efectivo.

Para recargar tu celular desde Naranja X, debes acceder a la sección «Autogestión» dentro de la App y seleccionar «Recarga de Celulares». Luego, completa los datos requeridos, como el nombre de la compañía, el número y el importe.

Puedes pagar estos gastos con el saldo disponible en tu App Naranja X o elegir abonarlos en el próximo resumen de tu Tarjeta de Crédito Naranja X.

Tarjeta de Crédito Naranja X. ¿Cómo obtenerla?

Además de las tarjetas prepagas de Naranja X, también puedes solicitar la innovadora Tarjeta de Crédito Naranja X, la cual te brinda numerosas ventajas, como promociones en supermercados y estaciones de servicio, así como cuotas sin intereses en diversos comercios.

Para obtener la Tarjeta de Crédito Naranja X, simplemente completa el formulario en línea y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles sobre la tarjeta y su fecha de entrega.

▷ ¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja X Online?

Para acceder a tu cuenta de Tarjeta Naranja X Online, necesitarás ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, podrás realizar diversas gestiones relacionadas con tu tarjeta, como aumentar el límite de crédito, solicitar préstamos y mucho más. A continuación, te dejamos el enlace al sitio oficial.

Artículos relacionados