Saltar al contenido

MINS préstamos es una institución que proporciona préstamos que van desde $15.000 a $70.000 pesos, con opciones de pago en 3, 6, 9 o 12 cuotas. Realizan un análisis de tu solicitud y evalúan tu historial crediticio en línea para determinar las opciones de préstamo disponibles para ti.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea en MINs?

Para solicitar un préstamo en MINs, primero debes crear una cuenta en su sitio web y completar el formulario con tus datos personales. El sistema evaluará tu historial crediticio y te mostrará las opciones de préstamo disponibles para ti.

El análisis crediticio también determinará las condiciones del préstamo, como la tasa de interés y el número de cuotas. Podrás elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ten en cuenta que si no se muestran opciones o si las opciones mostradas no coinciden con el monto solicitado, esto puede ser debido a la evaluación de tu perfil crediticio.

Para completar el proceso de solicitud, deberás tomar una selfie y una foto de tu documento de identidad para verificar tu identidad. Si tu solicitud es aprobada, MINS préstamos depositará el monto total del préstamo en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en MINs?

Existen algunos requisitos que debes cumplir para poder solicitar un préstamo personal en MINs:

  • Tener al menos 18 años de edad
  • Poseer un documento de identidad argentino vigente
  • Contar con ingresos demostrables
  • Ser titular de una cuenta bancaria con CBU

¿Cuál es el método de pago para el préstamo?

Para realizar el pago de las cuotas del préstamo, tienes la opción de hacerlo a través del débito automático utilizando una tarjeta de débito. En caso de que elijas esta alternativa, deberás proporcionar los datos de tu tarjeta para que Mins pueda realizar el débito mensual del pago.

Una ventaja de esta opción es que te permite evitar demoras en el pago, ya que una vez configurado el débito, no será necesario realizar ninguna otra acción y la cuota se cobrará automáticamente de tu cuenta bancaria en la fecha correspondiente.

Otra alternativa disponible es realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Mins.

Si deseas obtener más información sobre los términos y condiciones de los préstamos MINs, te recomendamos visitar la página web de la entidad financiera.

Si estás buscando un préstamo, nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. ¡Ingresa a nuestro comparador de préstamos online!

Artículos relacionados