Saltar al contenido

¿Necesitas información acerca del servicio de atención al cliente de Fibertel? A continuación, te proporcionaremos todos los detalles sobre los centros de llamadas, plataformas digitales y principales canales de comunicación relacionados con el número 0800 de atención al cliente.

Consulta todos los números de contacto de Fibertel y comunícate para resolver cualquier pregunta o reclamo.

¿Cuál es el número 0800 de Fibertel?

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Fibertel para realizar consultas o resolver dudas, puedes hacerlo llamando al 0800-555-0104. En caso de que no puedas comunicarte, también está disponible el número de Ventas gratuito, que es el 0800-199-0070.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Fibertel?

Servicio al Cliente0800 555 3569
Ventas0800 555 0104
Twitter@cablefibertel

Si estás buscando opciones digitales y de autoservicio, el número de atención al cliente de Fibertel te ofrecerá asesoramiento completo. Puedes acceder a la página exclusiva para clientes en el sitio web de Cablevisión Fibertel, donde podrás realizar preguntas, acceder a tu cuenta, solicitar una copia de la factura en formato PDF para imprimir cuando lo desees.

  • Accede al Área de Clientes de Fibertel en el sitio web.
  • En tu primer acceso, haz clic en el mensaje «¿Primer acceso? Haz clic aquí para completar el registro».
  • Para registrarte, debes ingresar tu DNI, dirección de correo electrónico, crear una contraseña y confirmarla.
  • Una vez registrado, podrás acceder a tu cuenta de Cablevisión Fibertel siempre que lo desees, solo debes ingresar tu DNI y contraseña. Si olvidas tu contraseña, no te preocupes, simplemente haz clic en «¿Olvidaste tu contraseña? Haz clic aquí» y cámbiala por una que sea más fácil de recordar.

Sucursales de Fibertel

Si prefieres una atención personal e individualizada, las sucursales de Fibertel pueden ser una excelente opción. Presentes en todo el país, podrás realizar los siguientes trámites y consultas:

  • Problemas técnicos
  • Información sobre los planes
  • Tarifas
  • Nuevos servicios
  • Cobertura
  • Requisitos para contratar internet wifi de Fibertel
  • Pagar factura Fibertel en efectivo

Fibertel en redes sociales

Las redes sociales unificadas se han convertido en un canal eficaz de comunicación para Fibertel, debido a su alcance y simultaneidad.

Esto es aún más beneficioso para los operadores, ya que les permite comunicarse directamente con sus clientes, sin importar el dispositivo que utilicen. A continuación, se presentan las redes sociales donde puedes recibir apoyo e información sobre Fibertel:

¿Dónde pagar la factura de Fibertel por teléfono?

Anteriormente, obtener una copia en PDF de la factura de Fibertel requería ponerse en contacto con el Call Center y esperar unos minutos para ser atendido. Pero esto ha cambiado y ahora es mucho más sencillo solicitar una factura electrónica de Fibertel. Los clientes solo necesitan acceder al Área de Clientes.

En respuestas.com.ar hemos recopilado toda la información necesaria para que puedas imprimir tu factura de Fibertel desde el área de clientes. ¡Compruébalo!

0800 Fibertel: ¿Dónde comunicarte?

El servicio de atención al cliente de Fibertel ofrece varios canales de comunicación.

En el sitio web, puedes encontrar la sección «Atención al cliente» en el menú principal. Ahí encontrarás formularios donde podrás detallar tu solicitud, ya sea información sobre planes, soporte técnico o temas generales.

Fibertel pone a su disposición los números de teléfono de Atención al Cliente y el 0800, con el fin de resolver rápidamente las dudas y los problemas técnicos.

¿Cómo realizar un reclamo a Fibertel?

Para realizar un reclamo a Fibertel y presentar una queja, puede llamar al número 0810 122 2225 del servicio de atención al cliente. En este número, puede realizar reclamos sobre mala atención o problemas de conexión a internet con WIFI.

No recibí la factura de Fibertel, ¿cómo realizar un reclamo?

La factura electrónica de Fibertel está disponible en su cuenta de área de atención al cliente. También puede solicitarla por correo electrónico a través del formulario en la página web del operador, redes sociales o solicitar una copia en persona en las sucursales cercanas a su domicilio.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Fibertel?

Si no puedes comunicarte por teléfono al 0800 de Fibertel, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a la dirección de correo [email protected]. Para acceder a todos los servicios de manera rápida y sencilla, envíe su número de cliente, apellido, nombre y motivo de su contacto.

Teléfono de Ventas de Fibertel

Si desea contratar Fibertel, comuníquese con el teléfono de ventas que ofrece la compañía. Puede hacerlo en horario comercial llamando al número 0800-555-0104 o al teléfono 0800-199-0070.

Una vez que se comunique con el área de ventas de Fibertel, consulte por las promociones y descuentos vigentes.

Chat de Fibertel

El chat de Fibertel es una opción adicional para contactar con un representante. Este servicio de soporte virtual permite a todos los clientes comunicarse de manera segura y rápida las 24 horas del día para resolver problemas relacionados con cortes de internet o cualquier otro asunto relacionado con la factura de Personal después de la unificación.

  • Solicitar la cancelación del servicio de Fibertel.
  • Acceder al botón de cancelación del servicio de Fibertel.
  • Pagar la factura pendiente de Fibertel.
  • Conocer los planes y ofertas disponibles.
  • Obtener números de teléfono alternativos.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Personal?

Si necesita contactar al servicio de atención al cliente de Personal, puede llamar al número 0800-444-0800. En este teléfono de atención al cliente, podrá realizar consultas relacionadas con la portabilidad, reclamos o facturación.

¿Cómo contactar con un representante de Cablevisión?

Para hablar con un representante de Cablevisión de manera sencilla, puede llamar al número 0800 555 3569, disponible las 24 horas del día.

Artículos relacionados