Saltar al contenido

Montemar Compañía Financiera pone a disposición de sus clientes una variedad de productos y servicios que incluyen préstamos personales y para empresas, cambio de moneda extranjera (dólar, euro, peso uruguayo, peso chileno), cajas de ahorro y tarjetas de débito. Además, ofrece tarjetas de crédito Mastercard y una amplia gama de seguros.

¿Cómo son los préstamos de Montemar?

Los préstamos ofrecidos por Montemar son en pesos y con tasa de interés fija. Los montos pueden variar, con un mínimo de 20.000 pesos y un máximo de 2.000.000 pesos. El monto total otorgado se determina en función del historial crediticio del solicitante y las condiciones establecidas por la entidad.

La devolución de los préstamos puede realizarse en un plazo de 9 a 36 cuotas, y el monto correspondiente se debita automáticamente de la cuenta entre el 1 y el 10 de cada mes.

¿Cómo obtener un préstamo online?

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta de ahorro
  • Tener una dirección de correo electrónico y número de teléfono celular
  • Tener ingresos demostrables

Para solicitar un préstamo online, es necesario completar un formulario en línea. La entidad evaluará el perfil del solicitante y aprobará o rechazará la solicitud en base a sus políticas crediticias.

Tarjeta de crédito Montemar

La tarjeta de crédito ofrecida por Montemar es Mastercard y no implica costos de emisión ni de renovación anual. Además, el costo mensual solo se cobra en caso de que haya consumos durante el mes. Sin embargo, la aprobación de la tarjeta está sujeta a la evaluación del historial crediticio del solicitante.

¿Cuáles son las sucursales de Montemar?

La empresa tiene sedes en 9 provincias de Argentina: Mendoza, San Juan, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires, Neuquén, San Luis, Córdoba y La Pampa.

¿Cómo comunicarse con Montemar vía telefónica?

El número de contacto para atención al cliente es 0810 666 83627. Además, si deseas solicitar un préstamo, puedes llamar al 0810 810 9983.

Artículos relacionados