Saltar al contenido

Puede haber distintas razones por las que hayas perdido tu número de celular.

A continuación te explicamos cómo puedes recuperar tu número personal en estas situaciones:

  1. Si has solicitado la suspensión de tu línea, ya sea por robo o pérdida, puedes llamar al *111 desde otra línea de la misma compañía o al 0800 444 0800 desde un teléfono fijo. También puedes llamar al *910 desde una línea celular de cualquier compañía.

Probablemente te estés preguntando: ¿Cómo puedo recuperar mi número personal? Es muy sencillo: simplemente tienes que adquirir un nuevo chip y solicitar el cambio de número a este nuevo chip.

Para llevar a cabo esta gestión, debes ser el titular de la línea o el contacto autorizado de la empresa.

Una vez que hayas recuperado tu número personal, puedes recargar crédito en tu nuevo chip para poder utilizar tu celular.

  1. Si has perdido tu chip personal y quieres saber cómo recuperar tu número personal, se recomienda que solicites la suspensión de tu línea para proteger tus datos personales.

También tienes la opción de dar de baja ese número y hacer la portabilidad si no estás satisfecho con los servicios de Personal.

Sigue los pasos anteriores para saber cómo recuperar tu número de celular personal en caso de que el chip se haya roto.

Existe la posibilidad de solicitar el cambio del chip de manera presencial, a través de la página web o a través del servicio de Atención al Cliente por teléfono:

  • Si estás utilizando un celular de la misma compañía, simplemente marca *111.
  • Si estás usando otro teléfono, llama al 0800 444 0800.
  1. En caso de haber dejado de utilizar el chip por más de 12 meses, perderás automáticamente tu número y no podrás recuperarlo.
  2. Si tu chip ha sido bloqueado y necesitas saber cómo recuperar tu número de teléfono Personal, ten en cuenta que puedes recuperar tus códigos PIN y PUK por teléfono:

No demores más en recuperar tu número antiguo, quizás te resulte útil como segundo celular.

  • Puedes llamar al *111 desde tu línea móvil Personal.
  • También puedes llamar al 0800 444 0800 desde un teléfono fijo.

Artículos relacionados