Saltar al contenido

En este artículo te proporcionaremos información sobre el Club Personal, sus beneficios exclusivos y cómo unirse al programa de manera sencilla.

¿Qué es el Club Personal?

El Club Personal es un servicio ofrecido por Personal a sus clientes que les permite acumular puntos y obtener beneficios a través de sus consumos. Este programa está disponible para aquellos clientes que tengan líneas de Personal con servicios como:

  • Personal con Abono Fijo
  • Personal con tarjeta
  • Personal con factura

Si deseas disfrutar de los beneficios del Club Personal, tienes la opción de cambiarte a Personal a través de la Portabilidad Personal.

¿Cuáles son los beneficios del Club Personal en Argentina?

Como socio del Club Personal, tendrás acceso a descuentos en más de 250 marcas, promociones en teatros, vouchers de compra, restaurantes, cines, turismo y espectáculos, así como también descuentos en tecnología y equipos. Para conocer todos los beneficios disponibles, puedes acceder a la página web o a la aplicación móvil del Club Personal.

¿Cuáles son los niveles de premiación del Club Personal?

Club Personal ofrece regalos sorpresa cada semana a sus clientes, que incluyen bonificaciones, descuentos en paquetes, crédito y vouchers de compra, entre otros. Los regalos otorgados dependen del nivel de premiación, el cual está determinado por la cantidad de servicios contratados. Cuantos más servicios tengas, mejores y más regalos recibirás. A continuación, detallamos los diferentes niveles:

NivelesServicios contratadosCantidad de regalos
Nivel 1Una o más líneas móviles Prepago2
Nivel 2Al menos una línea móvil con factura y hasta 8 GB2
Nivel 3Línea móvil con factura y más de 8 GB, o TV por cable o Internet3
Nivel 4Línea móvil con factura + TV por cable o Internet3
Nivel 5Línea móvil con factura + TV por cable + Internet4
Nivel 6Línea móvil con factura + TV con Flow Box + Internet4

¿Cómo acceder a Club Personal?

Si eres cliente de Personal, Cablevisión, Fibertel o Fibertel Lite, ahora tienes la oportunidad de formar parte de Club Personal. Para hacerlo, simplemente debes ingresar a través de la página web de Club Personal o descargar la aplicación Club Personal en tu dispositivo móvil y registrarte con tu nombre de usuario y contraseña habitual de tu compañía. Si deseas descargar la aplicación, puedes encontrarla en las siguientes tiendas:

La aplicación Club Personal está disponible para usuarios de dispositivos iOS 10 en adelante para iPhones y dispositivos Android versión 5.0 en adelante.

¿Cómo canjear los puntos de Club Personal?

Canjear los puntos de Club Personal es muy fácil y debe hacerse a través de la aplicación del Club Personal. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la aplicación del Club Personal en tu móvil.
  • Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no los recuerdas o no tienes una cuenta, puedes crearlos desde la aplicación.
  • Busca el descuento o beneficio que necesitas. Para facilitar la búsqueda, puedes filtrar por ubicación geográfica o categoría, como compras, belleza, entretenimiento, gastronomía, viajes y turismo, supermercados y automóviles.
  • Selecciona el descuento que te interese.
  • La plataforma te mostrará un código que deberás presentar al momento de realizar la compra en la tienda o sitio web donde se aplicará el descuento. El descuento será validado por el establecimiento.

¿Cuál es el costo de ser miembro de Club Personal? ¿Es gratuito?

No tiene ningún costo ser miembro de Club Personal. La afiliación es gratuita y no hay ninguna tarifa mensual. Además, si tienes una línea móvil de Personal, los datos utilizados al usar la aplicación Club Personal no se descontarán de tu plan de datos.

Artículos relacionados