Saltar al contenido

Si estás considerando realizar un envío de paquetes o encomiendas hacia cualquier parte de Argentina, una de las compañías de correos más populares es OCASA. Esta empresa también es utilizada por empresas como Mercado Libre y Macro Premia, donde se puede realizar el seguimiento de envíos. Además, proporcionamos los números de teléfono de atención al cliente, así como el WhatsApp y las sucursales, para que puedas encontrar la sucursal de OCASA más cercana.

Comparte tus opiniones y comentarios sobre los servicios de envío de paquetes y paquetería de esta empresa de correos, para que otros miembros de la comunidad de comocontratar.com.ar puedan aprender de tu experiencia, ya sea positiva o en forma de quejas y reclamos. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es OCASA?

OCASA es una empresa de logística y correos en Argentina, que lleva más de treinta y cinco años brindando servicios de envío y entrega de cartas, encomiendas y paquetería. Cuenta con una plantilla de más de dos mil empleados y sucursales en las principales ciudades y localidades del país.

Además, ofrece servicios de logística y envío a empresas de comercio electrónico, e-commerce y tiendas en línea en todo el país, para garantizar que los productos sean entregados a tiempo y en el mismo estado en que se enviaron.

Con OCASA, también es posible enviar paquetes internacionalmente a cualquier parte del mundo, ya que la empresa forma parte de una red global de compañías que operan en todos los continentes. Es importante destacar que OCASA no debe ser confundida con OCA, que es otra empresa aunque sus nombres sean similares.

Número de teléfono de atención al cliente de OCASA

Si necesitas comunicarte para consultar los precios de las encomiendas, cómo realizar el seguimiento de tus envíos o cualquier otra consulta, puedes llamar al siguiente número de teléfono gratuito: 0800.

¿Cuál es el WhatsApp de OCASA?

La tecnología nos permite comunicarnos de manera más eficiente con las empresas, facilitando la realización de consultas y agilizando el proceso.

Actualmente, no contamos con el número de WhatsApp de Ocasa a nivel nacional. Es posible que algunas sucursales manejen sus propios medios de comunicación. Para obtener esta información, debes consultar el número 0800 previamente compartido o comunicarte con la sucursal más cercana a ti.

¿Cómo realizar el seguimiento de envíos de OCASA?

Para averiguar la ubicación de tu paquete, debes acceder al sitio web de la empresa y seguir los sencillos pasos que se describen a continuación. Este proceso se puede realizar tanto para envíos de compras en tiendas en línea de comercio electrónico de cualquier industria como para el seguimiento de envíos de Macro Premia u otras empresas.

  • Ingresa a www.ocasa.com y busca la sección de seguimiento de envíos, o haz clic en el botón que se encuentra al final de esta página.
  • Introduce el número de seguimiento proporcionado en el campo indicado, tal como se muestra en la imagen.
  • Haz clic en el botón con la flecha hacia arriba.
  • En algunos casos, se te solicitará crear un usuario y una contraseña para acceder.
  • ¡Listo!

¿Cómo realizar el seguimiento de envíos de OCASA en Mercado Libre?

Si has realizado una compra en el portal de Mercado Libre, puedes llamar al número de teléfono 0800 que se indica a continuación si no encuentras la información al ingresar tu número de envío en el formulario proporcionado anteriormente.

¿Qué sucede si OCASA entrega un paquete en mi casa y no estoy?

En caso de que el cartero pase por tu domicilio y no te encuentres, se dejará una notificación indicando cuándo volverá a pasar. En algunos casos, se proporcionará la dirección de la sucursal más cercana donde se almacenará tu paquete durante unos días hasta que puedas recogerlo.

Ten en cuenta que si no te encuentras presente en las dos visitas del cartero y no retiras el paquete dentro de los días establecidos, este será devuelto al remitente, lo que implicará que probablemente deberás pagar nuevamente para que te lo envíen. Por lo tanto, si sabes que estarás de viaje o de vacaciones, evita solicitar paquetes para esas fechas.

¿Cuál es el salario de un empleado de OCASA?

Los salarios en el sector de empresas de correo en Argentina pueden variar y dependen del año en que se consulte. Para tener una idea de las cifras, es posible buscar en sitios web como Glassdoor, donde se muestran encuestas sobre los sueldos en diferentes sectores.

Dirección de sucursales de OCASA en Argentina

Para encontrar la sucursal de OCASA más cercana y obtener indicaciones sobre cómo llegar, se puede utilizar el GPS del automóvil o el mapa en el celular. A continuación, se comparte la dirección y número de calles de las principales sucursales en todo el país y en tu ciudad:

Córdoba: Av. La Voz del Interior 6051 – Barrio Los Boulevares, Teléfonos: (0351) 4324700

Artículos relacionados