Saltar al contenido

En este artículo te informaremos sobre todo lo relacionado con la Zona E de la comunidad COTO. Aquí te explicaremos qué es la Zona E, también conocida como zona de entretenimiento, te hablaremos de las principales atracciones, los días y horarios de funcionamiento, cómo suscribirte a la Zona E y cómo obtener el cupón promocional.

¿Qué es la Zona de Entretenimientos de Coto?

La Zona E es un área que COTO ofrece para que sus clientes puedan acceder y disfrutar de una variedad de actividades de ocio. Se trata de una extensión de la zona de supermercado. Esto brinda la oportunidad tanto a los clientes como a los no clientes de disfrutar de un momento en familia y utilizar las instalaciones de Coto.

¿Cuáles son las atracciones de la Zona E?

La Zona E cuenta con una amplia variedad de atracciones. Puedes elegir entre la zona de cafeterías y bares, la zona de mesas de billar, la zona de bolos, otros juegos, la zona de cines, la zona de juguetes y un espacio para celebrar cumpleaños.

¿La Zona E está abierta hoy?

La Zona E de Coto está actualmente abierta. A continuación, te proporcionaremos un enlace donde podrás obtener información sobre la Zona E de cada sucursal. (clic aquí)

¿Cómo puedo suscribirme a la Zona E?

A continuación, te mostraremos los pasos que debes seguir para suscribirte a la Zona E y recibir todas las promociones.

  1. Lo primero que debes hacer para suscribirte a la Zona E es ingresar al sitio web oficial. (clic aquí)
  2. Una vez que ingreses al sitio web oficial de la Zona E, encontrarás en el margen derecho la pestaña «suscribirse» sobre la cual deberás hacer clic.

Quizás te resulte interesante

Los vales son ofertas que se divulgan en las plataformas online. Para mantenerte al tanto de la emisión de cada vale, te sugerimos que accedas a las redes sociales de Zona E. A continuación, te proporcionamos un listado con los enlaces correspondientes.

Hay una variedad de promociones de Zona E que cambian de forma constante. Lo que podemos facilitarte es el contacto de Zona E para que puedas comunicarte con un asesor, quien estará capacitado para responder todas tus inquietudes al respecto.

Artículos relacionados