Saltar al contenido

¿Eres consciente de la nueva oportunidad de comprar y vender dólares en línea al mejor precio del mercado, sin depender del precio establecido por tu banco? Permítenos presentarte Buendolar, una plataforma totalmente digital que te facilita realizar operaciones en el mercado cambiario de forma fácil y rápida.

¿Qué es Buendolar?

Buendolar es una Agencia de Cambio completamente regulada y registrada en el Banco Central de la República Argentina, a través de la cual puedes adquirir dólares de manera totalmente digital.

Requisitos para comprar y vender dólares en Buendolar

  1. Contar con una cuenta bancaria en pesos y en dólares
  2. Abrir una cuenta en Buendolar
  3. Ser mayor de 18 años

¿Cómo opera Buendolar?

Buendolar funciona de manera similar a una casa de cambio, con la única diferencia de que todas las transacciones se realizan en línea.

  1. Se abre una cuenta en Buendolar, donde se solicitará proporcionar algunos datos personales
  2. Se mostrará un número de CBU al cual se deberá realizar una transferencia desde la cuenta bancaria en pesos, por la cantidad deseada para la compra de dólares.
  3. La acreditación del dinero es prácticamente instantánea. Una vez que el dinero se encuentre en tu cuenta Buendolar, podrás seleccionar la opción de compra al tipo de cambio indicado en pantalla.
  4. Si decides realizar la operación, los dólares se acreditarán en tu cuenta Buendolar.
  5. Posteriormente, podrás transferir los dólares a tu cuenta bancaria en dólares cuando desees. Recuerda que para ello necesitarás proporcionar el número de CBU correspondiente a tu cuenta en dólares también.

Las operaciones pueden llevarse a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La única demora posible es la que pueda surgir en tu propio banco al acreditar o transferir el dinero.

¿Cómo se ve afectado Buendolar por el Cepo cambiario?

De igual manera que con todas las transacciones de intercambio de moneda, la compra de divisas en Buendolar estará limitada a un máximo de 200 dólares mensuales por persona. Esta limitación aplica siempre y cuando la persona no haya adquirido dólares en otra entidad.

Si la persona ha comprado dólares en otra entidad, el límite total seguirá siendo de 200 dólares máximo por persona al mes, sin importar las entidades en las que haya realizado las transacciones.

¿Se aplicará el impuesto PAIS del 30%?

Sí, el impuesto PAIS del 30% está incluido en la cotización de Buendolar para la venta de dólares.

¿Cuánto cuesta operar con Buendolar?

  1. Costo de apertura de cuenta: $0
  2. Costo de mantenimiento de cuenta: $0
  3. Costo de depósito por transferencia bancaria: $0
  4. Costo de retiro por transferencia bancaria: $0
  5. Comisión en transacciones de compra/venta: 0.5%

¿Es seguro comprar dólares con Buendolar?

Sin duda, la compra y venta de dólares son completamente seguras en Buendolar. Esta plataforma de intercambio digital está autorizada por el Banco Central de la República Argentina con el número 20.246 y cumple con las regulaciones establecidas por la Unidad de Información Financiera.

La empresa responsable de Buendolar es NoSpread Tecnología SRL.

¿Cómo puedo contactar con Buendolar?

Puedes establecer contacto con nosotros a través de nuestro enlace de contacto (https://www.buendolar.com/contacto.html) o enviando un correo a [email protected].

En este momento, no brindamos atención telefónica. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, a través de los medios de contacto mencionados anteriormente.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es más beneficioso realizar transacciones con nosotros?

Realizar operaciones de compra y venta de dólares a través de Buendolar resulta 5 veces más conveniente en comparación con nuestra competencia. Esto se debe a que, al tratarse de un mercado, la diferencia entre el precio de compra y venta es nula.

¿Quién puede convertirse en cliente?

Todas las personas mayores de 18 años tienen la posibilidad de convertirse en clientes de Buendolar, siempre y cuando cumplan con dos requisitos: contar con un número de CUIT y disponer de una cuenta bancaria.

¿Puedo realizar operaciones si soy extranjero?

Ciertamente, tienes la posibilidad de llevar a cabo operaciones incluso si no eres residente en el país. Sin embargo, es necesario que cuentes con un número de CUIT y que cumplas con tus responsabilidades tributarias en Argentina.

Artículos relacionados