Saltar al contenido

La empresa Edelap pone a disposición de los usuarios varios números gratuitos 0800 para contactar con el servicio de atención al cliente y realizar diferentes gestiones como consultas, reclamos, trámites, cambio de titular y quejas, entre otras.

¿Cómo contactar con Edelap?

Edelap cuenta con varios números de teléfono 0800 gratuitos para contactar con la empresa las 24 horas del día en caso de emergencias o cortes de luz tanto para clientes actuales como para nuevos usuarios. El número de teléfono de Edelap es 0800-222-3335. Puede comunicarse de lunes a viernes y los fines de semana las 24 horas del día.

  • Servicio Técnico: llamando al 0800-222-3335 GRATIS todos los días durante las 24 horas.
  • Atención comercial: llamando al 0810-222-3335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

¿Cuál es el número de emergencias de Edelap?

Mediante el número de emergencias de Edelap para problemas eléctricos o cortes de luz, los usuarios pueden realizar diversas gestiones relacionadas con sus suministros, como reportar fallas, cambiar titularidad, contratar tarifas, modificar datos de factura o cambiar la potencia contratada para empresas o industrias.

Atención al cliente de Edelap

En caso de una falla de luz con Edelap, lo primero que debe hacer es determinar si se trata de un problema en la red de distribución general, si afecta a otros vecinos o locales cercanos, o si es un problema solo en su instalación.

Dependiendo de la ubicación del problema, el número de teléfono de Edelap a contactar será diferente.

A través de este número de teléfono, el servicio técnico de Edelap intentará ayudarlo a identificar la emergencia y los pasos a seguir para solucionarla. Este número de teléfono 0800-222-3335 del servicio técnico está disponible las 24 horas del día, todo el año.

En caso de que el problema se encuentre en la red general de distribución de Edelap, es necesario que te pongas en contacto con el número de emergencias para hablar con un operador del call center. Puedes consultar qué número te corresponde en tu factura de Edelap.

Si la avería se debe a tu instalación eléctrica de Edelap, deberás comunicarte con una empresa de servicio técnico a través del número 0800 222 3335.

¿Es posible realizar reclamos a Edelap por teléfono?

Si deseas presentar un reclamo a Edelap, tienes la opción de hacerlo por teléfono a través del número 0800 que corresponde a 0810 222 3335, el cual la compañía pone a disposición de sus clientes.

En caso de tener alguna pregunta relacionada con el consumo de luz de Edelap, como las tarifas, puedes comunicarte con el servicio de atención comercial al siguiente número:

  • Número de atención comercial Edelap: 0810 222 3335
  • Horario de atención: de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
  • Los sábados, de 9 a 13 hs.

Otras formas de contactar con Edelap

Además de los números de contacto gratuitos 0800, la empresa Edelap proporciona otras opciones alternativas para contactar a través de redes sociales o acudiendo personalmente a sus sucursales. Recuerda obtener un turno Edelap para recibir una atención personalizada.

  • Perfil en Facebook: /EdelapOficial
  • Envío de mensajes por Twitter: @edelap__oficial
  • Acceso a su página web oficial.
  • Número del servicio técnico: 0800 222 3335, disponible las 24 horas, todos los días.
  • Área de atención comercial: 0810 222 3335.

¿Cómo enviar un mensaje a Edelap?

Si necesita ponerse en contacto con Edelap y enviar un mensaje, puede hacerlo a través de SMS desde su teléfono celular al número 23722. Este número se utiliza para realizar reclamos rápidos en caso de cortes de luz, indicando el número de cliente que se encuentra en la factura correspondiente.

Artículos relacionados