Saltar al contenido

Para realizar el cambio de abono a prepago personal, es necesario solicitarlo a través de tu operador de servicios. Es importante tener en cuenta que este cambio implicará la interrupción de los servicios de televisión e internet contratados, así como el pago de cualquier deuda pendiente en la cuenta.

Requisitos para cambiar de abono a prepago personal:

  • Dirígete a la oficina más cercana de tu proveedor y solicita el cambio de modalidad de la cuenta.
  • Una vez que el cambio ha sido procesado, deberás abonar cualquier deuda pendiente en la cuenta.
  • A continuación, deberás tramitar la cancelación de los servicios de televisión e internet contratados.
  • Después de haber cancelado los servicios, podrás empezar a disfrutar de tu nuevo plan prepago personal.

Cómo cambiar de abono a prepago personal a través de la web:

  • Ingresa a personal.com.ar.
  • Accede a la sección «Mi Personal».
  • Selecciona «Mi línea» en el menú.
  • Elige la opción de «Planes».
  • Selecciona el plan que deseas cambiar.
  • Elige el nuevo plan deseado.
  • Confirma los cambios.

Cómo dar de baja un plan personal:

Si necesitas dar de baja un plan personal, envía un correo electrónico a [email protected] solicitando la cancelación de tu plan. También puedes acceder a tu cuenta Mi Movistar, seleccionar la opción «Factura y consumo», luego «Gestionar mi línea» y finalmente «Dar de baja», donde podrás seleccionar el motivo de la baja y confirmarla.

Si necesitas tener acceso a internet en tu teléfono móvil, es recomendable optar por los planes postpago, ya que ofrecen una mayor cantidad de datos. Sin embargo, los planes prepago son más económicos y se pueden adquirir en cualquier momento, aunque ofrecen una menor cantidad de datos.

El pago prepago se refiere a la modalidad en la que los clientes efectúan el pago por adelantado de productos o servicios. Esta forma de pago es comúnmente utilizada en servicios como el de telefonía, donde los clientes adquieren una cantidad determinada de minutos por adelantado.

Por otro lado, el pago pospago se refiere a la modalidad en la que los clientes reciben la factura por los productos o servicios utilizados después de haberlos utilizado. Este tipo de pago es frecuente en servicios como las facturas de servicios públicos, donde los clientes son facturados por la cantidad de electricidad o agua utilizada después de su consumo.

¿Cómo verificar si tengo abono o prepago en Personal?

Para determinar si tienes un abono o un prepago en Personal, deberás acceder al sitio web de la empresa y registrarte como usuario. Una vez registrado, podrás ingresar a la sección «Mi Personal» donde podrás consultar tu saldo y los servicios disponibles en tu línea.

  • Haz clic en el icono de «Inicio» y luego en «Aplicaciones».
  • Selecciona «Ajustes».
  • Accede a la opción «Acerca del teléfono».
  • Busca el «Número IMEI», el cual estará conformado por 15 dígitos, y envíalo como mensaje de texto al número *611.
  • Recibirás una respuesta que te indicará el tipo de línea que tienes, ya sea prepago o pospago.

¿Qué ocurre si no pago la factura de Personal?

En caso de no abonar la factura de Personal, la compañía tiene la facultad de suspender el servicio.

¿Cómo puedo cancelar mi abono personal?

Si deseas dar de baja tu abono personal, estamos aquí para ayudarte. Por favor, envíanos un correo electrónico o un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter, indicando tu nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y detalles de tu solicitud.

Preguntas frecuentes

¿Cómo modificar mi plan de Personal a uno más económico?

La forma más sencilla de cambiar de plan en Personal a uno de menor costo es a través de la aplicación Mi Personal. En caso de que no dispongas de esta aplicación, puedes descargarla desde la App Store o Google Play. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás visualizar todos los planes disponibles y elegir aquel que se ajuste mejor a tus requerimientos.

¿Qué servicios proporciona Personal?

Personal brinda servicios de telefonía celular, Internet móvil, televisión por Internet y servicios de datos.

¿Cómo modificar mi plan en Personal?

Para modificar tu plan en Personal, debes acceder a Mi Personal y después seleccionar el ícono de «Configuraciones» ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego, en la siguiente pantalla, selecciona la opción «Modificar plan».

Artículos relacionados