Saltar al contenido

Si deseas hacer una modificación a tu boleto de avión de Aeroméxico, tienes dos opciones: contactar al servicio de atención al cliente de la aerolínea o dirigirte a una de sus oficinas. En el caso de haber pagado con tarjeta de crédito, podrás realizar el cambio de manera gratuita siempre y cuando avises con un mínimo de 24 horas de antelación. Es importante tener presente que si el nuevo boleto tiene un costo mayor, deberás abonar la diferencia.

Para llevar a cabo el cambio, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico y solicitar la modificación telefónicamente. Posteriormente, deberás confirmar el cambio a través del sitio web de la aerolínea utilizando el número de reserva y tu apellido.

Modificar el itinerario de un vuelo de Aeroméxico es un proceso sencillo y cómodo. Primero, ingresa al sitio web de la aerolínea y selecciona la opción «Cambio de itinerario». A continuación, ingresa el número de vuelo y tu apellido. Luego, se mostrará el itinerario del vuelo y podrás seleccionar la nueva fecha deseada.

Si deseas cambiar un boleto de avión de Aeroméxico, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de Aeroméxico.
  • Haz clic en el enlace «Boletos» en el menú principal.
  • Selecciona el tipo de boleto que deseas modificar.
  • Ingresa el número de boleto y la fecha de viaje.
  • Haz clic en el botón «Modificar boleto».
  • Sigue las instrucciones para completar el cambio de boleto.

Opciones para cambiar un boleto de vuelo en Aeroméxico

Existen tres opciones para cambiar un boleto de vuelo en Aeroméxico:

  • En línea a través del sitio web de Aeroméxico.
  • Presencialmente en una de las oficinas de Aeroméxico.
  • Por teléfono llamando al servicio de atención al cliente de Aeroméxico.

Es importante tener en cuenta que no todos los cambios de boleto son gratuitos. Si la fecha de viaje elegida se encuentra dentro de las 48 horas previas, deberás abonar una tarifa de cambio de boleto de $300. Por otro lado, si deseas realizar el cambio con más de 48 horas de anticipación, la tarifa a pagar será de $100.

Es importante tener en cuenta que si has realizado una compra con promoción, deberás pagar el 100% de la diferencia del pasaje.

Cambios de pasaje no reembolsables

En general, los cambios de pasaje no son reembolsables, lo que significa que no podrás recuperar el dinero que gastaste originalmente. Sin embargo, existe una manera de cambiar el pasaje sin perder el dinero.

Para lograr esto, debes cancelar el pasaje y solicitar un reembolso. Luego, tendrás que comprar un nuevo pasaje con la fecha de viaje actualizada.

  • Accede al sitio web oficial de Aeroméxico.
  • Selecciona la sección de «Pasajes».
  • Ingresa tu número de socio y apellido.
  • Elige el vuelo que deseas modificar.
  • Cambia la fecha del vuelo.
  • Confirma los cambios.

Cambios de pasaje reembolsables

Por otro lado, si deseas cambiar el pasaje y recuperar tu dinero, deberás cancelar el pasaje y solicitar un reembolso. Luego, podrás comprar un nuevo pasaje con la nueva fecha de viaje.

Cambios de pasaje en pasajes adquiridos con tarjetas de crédito

Por último, es importante tener en cuenta que si compraste el pasaje con una tarjeta de crédito, es posible que debas pagar una comisión por el cambio de pasaje. El costo de esta comisión puede variar según el banco y la tarjeta de crédito que utilices.

¿Cómo modificar un vuelo de Aeroméxico en línea?

Si deseas realizar un cambio en tu pasaje de Aeroméxico, es necesario que primero inicies sesión en tu cuenta de pasajero. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todos los pasajes que has comprado. Selecciona el pasaje que deseas cambiar y sigue las instrucciones proporcionadas.

A continuación, te ofrecemos los pasos a seguir para cambiar tu pasaje de avión de Aeroméxico:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Aeroméxico.
  2. Dirígete a la sección «Mi cuenta».
  3. Selecciona la opción «Mis pasajes».
  4. Elige el pasaje que deseas cambiar.
  5. Selecciona la opción «Cambiar pasaje».
  6. Sigue las instrucciones para completar el cambio de pasaje.

Si necesitas comunicarte con la aerolínea, puedes encontrar el número de teléfono de contacto en la sección de «Contacto» de la página web de Aeroméxico.

¿Es posible cambiar una reserva en Aeroméxico a través de Internet?

Por supuesto, Aeroméxico te brinda la opción de realizar cambios en tu reserva a través de su página web de manera segura y confiable.

Para llevar a cabo este proceso, simplemente ingresa a la sección de «Ingresar» en la página web y proporciona tu número de pasajero frecuente y la contraseña que utilizaste al hacer la reserva.

No olvides que también tienes la opción de modificar tu vuelo llamando al centro de atención al cliente de Aeroméxico al número 0800 o a través de WhatsApp.

¿Cómo solicitar la devolución de un pasaje comprado en Aeroméxico?

Si necesitas realizar la devolución de un pasaje, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la aerolínea para gestionar este proceso.

  • Si adquiriste el boleto directamente en la página web de Aeroméxico, accede a tu cuenta y realiza la solicitud de devolución del boleto. Recuerda que debes hacerlo en el mismo lugar de compra y dentro de los 7 días siguientes a la fecha de adquisición.
  • Si compraste el boleto a través de una agencia de viajes, comunícate directamente con ellos para solicitar la devolución.
  • En caso de haber comprado el boleto con una aerolínea distinta a Aeroméxico, debes contactar directamente con ellos para solicitar la devolución.

¿Es posible cancelar mi reserva en Aeroméxico y dejar el boleto abierto?

Para cancelar tu reserva en Aeroméxico y dejar el boleto abierto, simplemente sigue estos pasos:

  • Haz clic en el enlace «Cancelar reserva» que se encuentra en el correo electrónico de confirmación de tu reserva.
  • Selecciona la opción «Cancelar reserva y dejar boleto abierto».
  • Sigue las instrucciones para confirmar la cancelación.

En caso de haber solicitado un cambio de fecha u horario para tu vuelo, debes llamar al número de atención al cliente de Aeroméxico (0810-222-86527) o contactar por Whatsapp para obtener información sobre el nuevo horario de vuelo.

Si hay cambios en tus datos personales (nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, etc.) y necesitas que sean actualizados en el vuelo, debes llamar al número de atención al cliente de Aeroméxico (0800) o contactar por Whatsapp para recibir información sobre el proceso a seguir.

¿Es posible cambiar la fecha de mi vuelo en Aeroméxico?

Si deseas cambiar la fecha de tu vuelo en Aeroméxico, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Para cambiar la fecha de un vuelo en Aeroméxico, ingresa a su página web y busca la sección «Mi cuenta». Una vez allí, selecciona la opción «Cambiar vuelo» y sigue las instrucciones indicadas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema para cambiar boletos de Aeroméxico?

Para realizar un cambio en un pasaje de avión de Aeroméxico por primera vez, los pasajeros deben acceder al sitio web de la aerolínea y elegir la opción de Cambio de pasaje. A partir de allí, deberán seguir una serie de pasos para confirmar la modificación.

¿Cómo utilizar un pasaje abierto de Aeroméxico?

Para utilizar un pasaje abierto de Aeroméxico, se debe contactar a la aerolínea por teléfono y realizar una reserva, indicando que se posee un pasaje abierto.

¿Cómo modificar un pasaje de Aeroméxico?

Los pasajes de Aeroméxico pueden ser modificados directamente en la página web de la aerolínea. Para llevar a cabo este proceso, se debe iniciar sesión en la cuenta personal, seleccionar el itinerario que se desea cambiar y seguir las instrucciones proporcionadas.

Artículos relacionados