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Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de EDEMSA y obtener asistencia o realizar reclamaciones sobre sus facturas, hay varias opciones disponibles.

Contacto con el servicio de atención al cliente de EDEMSA

EDEMSA brinda atención telefónica las 24 horas para emergencias. Puede comunicarse llamando al 0800 3 333 672. Al realizar la llamada, se le solicitará la siguiente información:

  • DNI y nombre del titular de la factura.
  • Dirección y Código Postal del punto de suministro.
  • Número de teléfono de contacto del titular.
  • Número NIC de EDEMSA.

Además de la atención telefónica, también puede acudir personalmente a una de las oficinas comerciales de EDEMSA o utilizar su oficina virtual en su página web para comunicarse en línea.

Teléfono de emergencia de EDEMSA

En caso de emergencia, como cortes de luz, debe llamar al número de teléfono de emergencia de EDEMSA, que puede variar según el tipo de incidente y la ubicación de su vivienda. Primero, debe verificar si el corte de luz afecta a otros vecinos o locales cercanos en la red general de distribución.

Si el corte de luz afecta a su vivienda y a otras cercanas, significa que la incidencia se encuentra en la red general de distribución. En este caso, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de EDEMSA llamando al número 0800 3 333 672, quienes le brindarán información sobre el tiempo estimado para restablecer el suministro.

Procedimiento de reclamación de facturas de EDEMSA

Existen diversos motivos por los cuales se puede reclamar una factura a EDEMSA, como errores en la lectura del medidor, cobros equivocados o facturas de luz excesivamente altas que no concuerdan con el consumo.

Si consideras que EDEMSA te está cobrando de más o tienes cualquier otra queja, tienes la opción de presentar un reclamo a través del servicio de atención al cliente por teléfono o utilizar los diferentes canales disponibles.

Puedes realizar un reclamo sobre la factura de EDEMSA de las siguientes formas:

  • Accediendo al área de clientes en la web de la oficina virtual de EDEMSA.
  • Utilizando la aplicación móvil de EDEMSA en tu celular.
  • Presentando un reclamo a través del formulario proporcionado por EDEMSA.
  • Llamando al número de atención al cliente 0800.

¿Cómo realizar un reclamo en EDEMSA?

EDEMSA ofrece varias formas de iniciar un reclamo por problemas en la factura o cortes de luz. La forma más sencilla de comunicarte es llamando al 0800 3 EDEMSA (333672). Este número de atención está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

  • Oficina Virtual EDEMSA: Desde el área de clientes, puedes presentar un reclamo accediendo a la opción «Reclamos y Quejas» en el menú principal. Luego, selecciona «Mis facturas y consumos» y proporciona los detalles de la factura con el número de NIC. Finalmente, haz clic en «Reclamar factura».
  • Aplicación móvil: Para realizar un reclamo de factura EDEMSA a través del área de clientes en la oficina virtual, debes acceder al menú de Facturas y seleccionar el recibo que deseas revisar. Allí, encontrarás la opción «Reclamar factura» y podrás completar el formulario de reclamo.
  • Formulario EDEMSA: Si no tienes una cuenta de usuario en la oficina virtual, puedes presentar un reclamo a través del formulario web. Puedes acceder a él y completar tus datos personales que se encuentran en la factura.

¿Qué necesitas para realizar un reclamo mediante el formulario EDEMSA?

  • Motivo y explicación del reclamo.
  • Nombre y apellidos del titular de la factura EDEMSA.
  • Número de DNI.
  • Número NIC.
  • Número de clientes.
  • Dirección completa.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

0800 EDEMSA para reportar cortes de luz

Si experimenta un corte de energía en su área de servicio de EDEMSA y sospecha que el problema se encuentra en su propio punto de suministro en lugar de la red de distribución general, le recomendamos que se comunique con la empresa para verificar esta información.

Si el corte de energía ocurre específicamente en su hogar o local, es probable que el fallo sea en su propia instalación y no en la red de distribución general. En esta situación, se debe contactar con el servicio técnico de EDEMSA para restablecer el suministro de energía.

Como cliente de EDEMSA, también tiene la opción de comunicarse con la empresa a través de sus números de reparación.

¿Es posible pagar una factura de EDEMSA por teléfono?

Los clientes de EDEMSA tienen la posibilidad de pagar sus facturas a través de los teléfonos de la empresa. Para realizar el pago, se encuentran disponibles los siguientes números gratuitos:

Teléfono0800-333-3672
Las Heras0800 222 5900
Guaymallén4498181
Lavalle4941011
Maipú0800 222 8030
Luján4989979
Tunuyán02622 422193
Tupungato02622 488097
San Carlos02622 451208
San Rafael0260 4449200
Malargüe0260 4471060

¿Cuál es el número 0800 de Edemsa para el servicio técnico?

Los clientes de Edemsa que necesiten realizar cualquier tipo de reparación en su hogar deben comunicarse con la empresa.

Para estos casos, Edemsa cuenta con un número de teléfono gratuito 0800 para servicios técnicos y de mantenimiento, destinado a ayudar a los usuarios que requieran asistencia en su domicilio.

Números de teléfono de los municipios de Mendoza para realizar reclamos a EDEMSA:

  • Capital: Línea Directa 147
  • Las Heras: 0800 222 5900
  • Guaymallén: 4498181
  • Lavalle: 4941011
  • Maipú: 0800 222 8030
  • Luján: 4989979
  • Tunuyán: 02622 422193
  • Tupungato: 02622 488097
  • San Carlos: 02622 451208
  • San Rafael: 0260 4449200
  • Malargüe: 0260 4471060

¿Cómo solicitar el medidor de luz de EDEMSA?

En caso de no tener un medidor de EDEMSA, es necesario que su distribuidora envíe un técnico a su hogar para registrar su consumo. Si por alguna razón no está presente cuando el técnico llegue, puede informar a EDEMSA a través de la oficina virtual o llamando por teléfono.

En el caso de la electricidad de EDEMSA, gracias a la implementación del medidor de electricidad a distancia que automatiza la lectura del consumo, no es necesario notificar a la empresa.

Si tiene algún problema con el medidor, puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 0800 3 333 672.

  • Permiso municipal de conexión.
  • Escritura de la propiedad o boleto de compra-venta.
  • Documento del propietario de la propiedad.
  • No tener deudas en la factura de EDEMSA.

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