Saltar al contenido

En esta página, ofrecemos respuestas a preguntas frecuentes sobre la mejor empresa de correos y encomiendas en Argentina, así como la empresa de envíos nacionales o internacionales más económica y rápida. Estas empresas brindan servicios de envío de documentos, encomiendas, paquetes, cartas y cualquier otro artículo que necesite ser físicamente transportado de un lugar a otro en todo el mundo. Estas compañías ofrecen envíos puerta a puerta o desde el lugar de origen hasta la sucursal más cercana a ti.

Te invitamos a dejar tus comentarios y opiniones para que las personas que forman parte de la comunidad de «como contratar com.ar» puedan aprender de tus experiencias, ya sean positivas, quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es la mejor empresa de encomiendas en Argentina?

En este listado encontrarás las mejores empresas de envío de paquetería en el país, tanto para envíos nacionales como internacionales. Además, se incluyen compañías especializadas en el comercio electrónico, envíos de Mercado Libre o Tienda Nube, así como servicios de envío en las ciudades.

OCASA

Vía Cargo

OCA

Seguimiento de DNIOCA

Seguimiento de EnvíosCorreo Argentino

Rastreo de EnvíosFedEx Argentina

Seguimiento Andreani

Seguimiento DHL Argentina

Seguimiento OCAExpress Pak

Seguimiento Buspack

Seguimiento La Veloz Pack

Seguimiento SendBox

Seguimiento Crucero Express

Seguimiento MD Cargas

Seguimiento Integral Pack

Seguimiento Cruz del Sur

Seguimiento Ecapack

Seguimiento Credifin

Seguimiento Andesmar

Seguimiento Urbano

Seguimiento Enviopack

Seguimiento Expreso Demonte

Seguimiento Transportes Imaz

Seguimiento Jet Paq

Seguimiento Expreso Oro Negro

Seguimiento Crucero del Norte

¿Cuál es la empresa de logística más grande de Argentina?

Esta pregunta se refiere a cuál es el correo más rápido en Argentina, y eso depende del servicio que desees contratar para tus envíos de paquetes, encomiendas, cartas y otros artículos, ya sea desde una tienda en línea o envíos particulares.

  • Puedes realizar envíos de las siguientes categorías:
  • Puerta a puerta.
  • Desde el origen hasta la sucursal más cercana.
  • Desde el origen nacional hasta el destino nacional.
  • Desde el origen nacional hasta el destino internacional.
  • Desde el origen internacional hasta el destino nacional.
  • Envío de documentos y cartas.

Dependiendo de tus necesidades, hay muchas empresas de correos y envío de paquetería disponibles para contratar en Argentina.

¿Cuál es el servicio de envío más económico?

De manera similar a lo mencionado anteriormente, la elección de la empresa de envíos depende del origen y destino. No todas las compañías de envío llegan a todos los lugares, por lo que debes buscar la opción que más te convenga para tus paquetes o encomiendas.

Al obtener esta información, también podrás responder a la pregunta: ¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Argentina?

¿Cuáles son las compañías de envío internacionales?

Correo Argentino, DHL y FedEx son las empresas más utilizadas para envíos internacionales desde y hacia nuestro país. Sin embargo, también existen otras compañías que tienen acuerdos con empresas de servicios postales en el extranjero, lo que facilita que tus encomiendas lleguen a cualquier parte del mundo.

Por supuesto, para saber cuál es la mejor compañía de envíos internacionales, ya sea de puerta a puerta o de destino a sucursal, debes ingresar a cada una de ellas para conocer sus planes, tarifas, servicios y destinos.

Artículos relacionados