Saltar al contenido

Realizar el seguimiento del DNI después de realizar el trámite en el Renaper es muy sencillo. En esta página, te explicaremos cómo realizar el seguimiento del DNI OCA y saber la ubicación de tu Documento Nacional de Identidad emitido por el Estado de Argentina a través del Ministerio del Interior y el Registro Nacional de las Personas. También te informaremos cómo realizar el seguimiento de un paquete en esta empresa de correo en todo el país.

Comparte tus comentarios y opiniones para que el resto de la comunidad de comcontratar.com.ar pueda aprender de tus experiencias y consultas, tanto positivas como quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo hacer el seguimiento del DNI OCA en línea?

Realiza el seguimiento utilizando el número de ID por internet que te dan al momento del trámite. Puedes hacerlo directamente desde el formulario de seguimiento de envíos de OCA de manera muy sencilla:

  • Ingresa al formulario de seguimiento de DNI de OCA en www.oca.com.ar/seguimiento.
  • Selecciona «DNI» en la opción «Selecciona el Producto» en el apartado «Busca tu Envío».
  • Ingresa el número de envío como se muestra en la imagen.
  • Haz clic en el botón «BUSCA».
  • Se mostrará la ubicación de tu Documento de Identidad en su recorrido hacia la entrega.

Recuerda siempre conservar los documentos que te entregan con los números de seguimiento o ID, ya que siempre los necesitarás. Si realizaste el trámite en línea, anota los números que te proporcionen o verifica en el correo electrónico que te envíen.

¿Es posible realizar el seguimiento del DNI por teléfono en OCA?

Si por alguna razón no puedes ingresar el código de seguimiento del Documento Nacional de Identidad en esta empresa de correo de Argentina, puedes llamar al número de atención al cliente 0800 desde cualquier lugar del país de forma gratuita. El personal de atención al cliente te explicará cómo proceder en ese caso:

0800 999 9364 – Atención al Cliente OCA Teléfono – Seguimiento de trámite de DNI con ID

¿Cómo realizar el seguimiento de un envío en OCA?

Si deseas hacer un seguimiento de tus paquetes de OCA, puedes acceder al tutorial completo aquí. De esta manera, siempre podrás rastrear tus envíos con esta empresa de servicios postales que es reconocida en nuestro país.

En dicha página también encontrarás información sobre la sucursal más cercana de OCA para poder retirar tu DNI u otros envíos. Esto es especialmente útil si te preguntas cómo saber dónde se encuentra tu DNI o si ya está listo para ser entregado.

Artículos relacionados