Saltar al contenido

Saludos, este artículo está destinado a aquellas personas que están experimentando algún tipo de problema con su Tarjeta Carrefour y desean ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si te encuentras en este grupo, aquí encontrarás la información necesaria para resolver tu inconveniente. Hay varias opciones disponibles, que se presentan a continuación:

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Tarjeta Carrefour?

Mi cuenta en Carrefour

Para comunicarte con la empresa, puedes acceder a tu cuenta desde el sitio web de Carrefour. Haz clic aquí para ingresar. Una vez en la página, encontrarás un servicio de mensajería a través del cual podrás realizar las consultas necesarias.

Desde la aplicación Tarjeta Carrefour

Existe la alternativa de contactar al servicio de atención al cliente a través de la aplicación móvil, la cual puedes descargar aquí. Al igual que en la opción anterior, podrás comunicarte mediante un chat con un representante del servicio de atención al cliente.

Consulta por correo electrónico

Si tienes cualquier tipo de consulta, queja o reclamo, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected].

Para solicitar tu informe de deuda, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Para denuncias de Tarjetas Carrefour

En el caso de sufrir un robo, hurto o extravío, puede ponerse en contacto las 24 horas del día llamando al número 0810-122-7788 y seleccionando la opción deseada. Durante los días laborables, de lunes a viernes, podrá hablar con un representante de 9:00 a 18:00 horas.

En caso de robo, hurto o pérdida de su tarjeta, le recomendamos que llame al número 0810-122-7788 y elija la opción que desee. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para realizar gestiones automáticas, pero solo podrá hablar con un agente de 9:00 a 18:00 horas.

Tal vez le interese

Ubicación de tiendas Carrefour

Si necesita localizar la sucursal de Carrefour más cercana, puede utilizar el buscador y filtrar por ubicación o tipo de tienda (hipermercado, express, maxi o market).

Solicitud de turno en línea

Si visita el sitio web de Carrefour y accede con su cuenta, podrá solicitar un turno en línea desde la opción Canales / Solicitar Turno. Tenga en cuenta que la atención personalizada solo se brinda de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Activación de la tarjeta Mastercard Carrefour

Una vez que haya recibido su tarjeta Mastercard, deberá activarla llamando al siguiente número, seleccionando la opción 1 y siguiendo las instrucciones que se le indiquen: 0810-122-7788

Artículos relacionados