Saltar al contenido

A continuación, te proporcionamos los teléfonos Express para todas tus necesidades: tarifas, reclamos, cortes de internet, tanto si eres cliente como si no lo eres. También podrás consultar las tarifas y planes de servicios y contratarlos en línea.

Desde respuestas.com.ar, te informamos sobre todas las opciones para comunicarte con el 0800 Cable Express en Santiago del Estero, Rosario, Salta, y más.

¿Cómo contactar con Cable Express?

Si deseas comunicarte con Cable Express para consultas, reclamos o quejas, puedes hacerlo llamando al número 0810 555 3977 del call center exclusivo del departamento de atención al cliente.

Teléfono de Atención al Cliente de Cable Express

Si eres cliente de Express y tienes dudas o consultas sobre tu tarifa o factura de Cable Express, te proporcionamos el número de teléfono de atención al cliente para una comunicación rápida:

¿Cuándo debo llamar al 0800 Cable Express?

Es importante destacar que puedes utilizar el servicio de atención al cliente de Express siempre que tengas alguna de las siguientes consultas o fallos en tu servicio de internet:

  • Dar de alta un nuevo servicio de internet.
  • Solicitar cobertura en Salta, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, etc.
  • Darte de baja.
  • Obtener información sobre los paquetes de televisión.
  • Informar de fallos.
  • Cancelar la suscripción.
  • Solicitar ayuda para configurar tu router wifi de internet.

¿Cuál es el número gratuito de Cable Express?

El número 0800 Cable Express para comunicarse con la central de atención al cliente es el 0810-555-3977. En este número de teléfono podrás realizar una amplia gama de consultas y trámites. Además, mediante esta línea de contacto, podrás solicitar un turno para recibir atención presencial en nuestras oficinas comerciales de atención al cliente.

¿Qué es un corte de servicio de Cable Express?

En algunas ocasiones, pueden ocurrir cortes de internet o fallas en los servicios de cable o telefonía fija. Estos cortes de servicio pueden afectar a varios clientes al mismo tiempo. Por esta razón, se recomienda hacer el reclamo llamando a nuestra línea de atención al cliente marcando el número 0800.

No funciona Internet de Express, ¿qué debo hacer?

Si experimenta alguna dificultad con el servicio de Cable Express, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro número de teléfono 0800. Nuestro equipo estará disponible tanto para usuarios particulares como para empresas, y se encargará de resolver cualquier tipo de problema relacionado con la atención al cliente, ya sea por cortes de internet o por problemas con la línea.

Teléfono Express para consultas sobre su factura

El número de teléfono para gestionar las facturas de Cable Express es el 0810-555-3977. En esta línea de atención, podrá realizar consultas relacionadas con su factura de servicios de cable o internet.

Es importante destacar que desde este número de teléfono de Cable Express, se pueden llevar a cabo las siguientes acciones:

Pasos a seguir en el teléfono de la factura Express:

  • Consultar el importe y conocer las promociones disponibles de Cable Express.
  • Cambiar la forma de pago.
  • Obtener información sobre el estado de las facturas, como si están pendientes o falta de pago.

¿Cómo puedo contactar con Express?

Si deseas realizar reclamos o quejas a Express, puedes comunicarte con su número de teléfono de atención al cliente, el cual es 0810 555 3977. A través de este teléfono, podrás gestionar cualquier servicio de internet o cable y presentar cualquier reclamo.

¿Cómo puedo activar NOW Express?

Para activar NOW Express, los clientes pueden comunicarse por teléfono con el servicio de atención al cliente marcando el número 0810 555 3977.

Una vez que hayas contactado con este número, podrás realizar el registro en mi cuenta Express para acceder a la oficina virtual y tener activado el servicio NOW en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Servicio de atención al cliente de Cable Express

La forma más común de acceder al servicio de atención al cliente de Cable Express es a través del área de clientes, ya sea llamando por teléfono o ingresando a la oficina virtual de mi cuenta en línea.

En el área de clientes de Cable Express, puedes realizar diversas gestiones y trámites, como:

  • Revisar tus facturas de Cable Express.
  • Modificar tus datos personales como titular de la factura de Cable Express.
  • Resolver tus dudas.
  • Cambiar el plan de servicio.

Para acceder a mi cuenta Cable Express y al área de clientes, puedes hacerlo a través de la página web de la empresa o descargando la aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS.

Otras opciones de contacto con Cable Express

Además de los medios de contacto convencionales, Cable Express también ofrece a sus clientes vías alternativas para comunicarse. Cada una tiene sus beneficios, aunque en situaciones urgentes, desde RESPUESTAS.COM.AR recomendamos resolver las consultas por teléfono, ya que es la forma más rápida y efectiva.

Por otro lado, es muy útil revisar las preguntas frecuentes en la sección de ayuda de su página web, ya que muchas veces tus inquietudes o problemas con la empresa ya han sido resueltos anteriormente.

También es posible enviar preguntas a través de su cuenta oficial en Facebook en facebook.com/express.com.ar.

Artículos relacionados