Saltar al contenido

Aquí te presentamos información sobre Claro Club, el programa de beneficios para clientes de Claro en Argentina. Descubre cómo unirte al programa y qué beneficios puedes canjear con tus puntos Claro.

¿Qué es Claro Club en Argentina?

Claro Club es el programa de beneficios disponible para los clientes de Claro en Argentina. Para formar parte, simplemente debes contratar un servicio de Claro Argentina y acumular puntos Claro para canjear posteriormente. Algunos de los beneficios que puedes canjear son:

  • Packs de Internet Claro
  • Sorteos de celulares Claro
  • Estrenos de Claro Video
  • Suscripciones a Claro Música
  • Recargas con puntos Claro

Claro Club cuenta con dos categorías diferentes para sus clientes, según la cantidad de puntos Claro acumulados y el tiempo de suscripción al programa:

CategoríaRequisitos
Claro Club RedClientes de Claro que llevan menos de 3 meses suscriptos a Claro Club.
Tener menos de 1.300 puntos Claro acumulados en el último trimestre.
Claro Club BlackClientes de Claro que llevan al menos 3 meses suscriptos a Claro Club.
Tener 1.300 o más puntos Claro acumulados en el último trimestre.

Si deseas saber en qué categoría de Claro Club te encuentras, puedes llamar al número de teléfono de Claro o consultarlo a través de Mi Claro.

¿Cómo unirse a Claro Club en Argentina?

El proceso de adhesión a Claro Club es rápido y sencillo. Una opción es realizarlo completamente en línea, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Claro a través de la página web o la aplicación.
  • Dirígete a la sección «Claro Club».
  • Haz clic en «Quiero adherirme».
  • Comienza a disfrutar de los beneficios de Claro Club.

Es requisito indispensable ser cliente de Claro Argentina, ya sea de telefonía móvil, telefonía fija o Internet Claro hogar, para poder unirse a Claro Club.

Los afortunados del Club de Claro

Uno de los privilegios de ser miembro de Claro Club es la oportunidad de participar en sorteos frecuentes. En cada sorteo de Claro Club se selecciona un ganador, siendo los premios más comunes packs de Internet Claro o cambios de dispositivos Claro.

Infórmate acerca de los ganadores de Claro Club en cada uno de los sorteos realizados.

¿Cómo acumular puntos Claro en Claro Club Argentina?

La forma más sencilla de acumular puntos Claro es a través del consumo. Por cada $1 de consumo, se sumará 1 punto Claro. Además, existen otras maneras de acumular puntos en Claro Club:

Los puntos Claro en Argentina tienen una vigencia de 24 meses y no se pueden acumular entre diferentes líneas de una misma cuenta.

¿Cómo canjear puntos Claro Club?

El canje de puntos Claro es fácilmente realizado a través de la plataforma de autogestión Mi Claro. Solo necesitas ingresar con tu correo o número Claro y tu contraseña. Luego, dirígete a la sección de Claro Club y elige el beneficio Claro que desees canjear.

Artículos relacionados