Saltar al contenido

La tarjeta Cordobesa ofrece promociones y descuentos exclusivos en diferentes oportunidades. A continuación, te brindamos más detalles sobre estos beneficios y cómo acceder a ellos.

Con la Tarjeta Cordobesa, podrás disfrutar de los siguientes beneficios y servicios:

  • Utilizarla en tus viajes por Argentina y países limítrofes, realizando compras con ella.
  • Aprovechar las múltiples promociones ofrecidas por la tarjeta.
  • Solicitar tarjetas adicionales para compartir los beneficios de la Tarjeta Cordobesa con otras personas.
  • Recibir notificaciones para estar al tanto de tus gastos con la Tarjeta Cordobesa.
  • Obtener financiamiento de tus compras en hasta 24 cuotas.
  • Elegir entre pagar el total del resumen o un monto mínimo.

Catálogo y Comercios Adheridos a la Tarjeta Cordobesa

La Tarjeta Cordobesa ofrece diferentes promociones y descuentos según el tipo de tarjeta. Para obtener más información, te invitamos a consultar el Catálogo Web de la Tarjeta Cordobesa haciendo clic aquí.

En el buscador, podrás filtrar por categoría para encontrar el tipo de tarjeta, rubro, ubicación y días de las promociones que te interesan.

Elige entre una amplia variedad de rubros como perfumerías, construcción, electrodomésticos, farmacias, supermercados, mueblerías, y muchos más. Hay ofertas constantes y, si pagas con la tarjeta Cordobesa de crédito, puedes acceder a pagos en hasta 24 cuotas fijas. En el buscador encontrarás todos los comercios adheridos, brindándote muchas opciones para elegir y comparar las que más te convengan.

Promociones Actuales

Entre las promociones que ofrece Cordobesa Crédito, encontrarás la posibilidad de financiar tus compras en 12, 20 o hasta 24 cuotas fijas y sin interés. Para consultar todas las promociones, haz clic aquí. También te proporcionamos algunas categorías a continuación para que puedas conocer más opciones.

Promociones en Supermercados con la Tarjeta Cordobesa

Dentro de las categorías de ofertas se encuentran los Super e Hipermercados. En la extensa lista de promociones podrás encontrar descuentos en:

  • Carrefour
  • Cordiez
  • Supermercados Becerra
  • Disco
  • Vea
  • Almacor, entre otros

Para conocer todos los comercios adheridos, haz click aquí. Estas promociones están disponibles en toda la provincia, de lunes a domingo, y se pueden pagar en cuotas sin interés.

Con la tarjeta Cordobesa Crédito y el Club Bancor, también puedes acceder a un 30% de descuento en supermercados. El tope de reintegro es de $600 pesos. Esta promoción solo es válida en compras realizadas en los siguientes comercios de forma presencial (no online): Libertad, Vea, Disco, Mariano Max, Changomas, Walmart, Buenos Días, Carrefour, Becerra, Cordiez, Top, Almacor y Caracol.

Promociones en Electrodomésticos con la tarjeta Cordobesa

Si estás pensando en comprar un nuevo electrodoméstico, la tarjeta Cordobesa te ofrece la posibilidad de financiarlo en 12, 20 y 24 cuotas sin interés todos los días de la semana. Consulta los locales adheridos y elige el que más te convenga para adquirir ese producto con el mejor plan de financiación. Puedes verlos haciendo click aquí.

Tal vez te interese

Promociones en Neumáticos con la tarjeta Cordobesa

La tarjeta Cordobesa de Crédito te permite comprar neumáticos en 187 casas y comercios dentro del territorio cordobés. Al igual que en supermercados, farmacias y otros rubros, podrás financiarlos en 12 cuotas fijas sin interés o extender el plan hasta 20 o 24 cuotas sin interés. Consulta haciendo click aquí.

Promociones en Celulares con la tarjeta Cordobesa

Si estás interesado en adquirir un nuevo celular, con la tarjeta Cordobesa tendrás la oportunidad de acceder a planes de financiamiento en cuotas fijas y sin intereses. Al igual que en categorías anteriores, podrás pagar en 12, 20 o incluso 24 cuotas. Esta opción de financiamiento está disponible todos los días de la semana, de lunes a domingos. Para conocer las tiendas en las que podrás comprar tu nuevo celular, haz clic aquí.

Ahora 12 con Tarjeta Cordobesa en el presente año

Ahora 12 es un programa de Nación Argentina que te permite financiar tus compras en cuotas fijas utilizando tarjetas de crédito en diferentes categorías y productos dentro del territorio nacional. La tarjeta Cordobesa se adhiere a este programa. Además, Ahora 12 ha sido renovado y estará vigente hasta el 31 de enero del año 2023, lo cual te permitirá comprar en 12, 24 e incluso 30 cuotas fijas sin intereses.

Para obtener más información sobre el programa Ahora 12, haz clic aquí.

Club Bancor

Si posees una tarjeta Cordobesa, te recomendamos unirte al Club Bancor, que es el programa del Banco de Córdoba que recompensa a sus clientes por usar su tarjeta para realizar compras. De esta manera, cada vez que utilices tu tarjeta Cordobesa, acumularás puntos que podrás canjear por diversos premios. A medida que acumules más puntos, tendrás acceso a mejores premios.

Si deseas obtener información sobre cómo registrarte y comenzar a acumular puntos, te invitamos a hacer clic aquí. También podrás verificar el estado de tus puntos y los premios disponibles tanto desde tu computadora como desde tu celular utilizando Bancon.

Tienda Bancor

Tienda Bancor te ofrece la posibilidad de adquirir notebooks de diferentes marcas y especificaciones con garantía de fábrica. Podrás realizar la compra del producto que mejor se adapte a tus necesidades a través de un préstamo Bancor desde la página web.

Para realizar compras en Tienda Bancor, primero debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de BANCON. Los productos serán entregados en tu puerta en un plazo de diez días. Si tienes dudas sobre Tienda Bancor, te invitamos a consultar las preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

Si deseas obtener más información sobre la tarjeta Cordobesa del Banco de Córdoba, te invitamos a hacer click aquí.

Artículos relacionados