Saltar al contenido

Si estás interesado en obtener la tarjeta comunidad Coto para aprovechar descuentos y promociones en el supermercado, así como obtener información sobre cómo solicitar la tarjeta, reemplazarla en caso de pérdida, conocer los días con descuentos, los beneficios, qué es Coto Digital, solicitar una tarjeta provisoria y contactar al servicio de atención al cliente para reclamos, quejas, solicitar información, cancelar la suscripción y revisar saldos, has llegado al lugar indicado. Aquí responderemos a las preguntas frecuentes sobre esta tarjeta.

¿Quieres obtener descuentos y beneficios en todas las sucursales? Obtén la Tarjeta Comunidad Coto de forma gratuita y comienza a disfrutar de los mejores precios como cliente de esta cadena de supermercados e hipermercados en Argentina, que tiene una fuerte presencia en la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Puedes solicitarla a través de Coto Digital, obtener una tarjeta provisoria y acceder a las ofertas, promociones y créditos que ofrece.

Comparte tus opiniones y comentarios sobre el uso de esta tarjeta de descuentos para que el resto de la comunidad de Como Contratar pueda aprender de las experiencias de otros clientes de esta cadena. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo solicitar la tarjeta comunidad Coto?

La respuesta a estas dos preguntas similares se resume en el siguiente tutorial en línea sobre cómo solicitar la tarjeta Coto comunidad y empezar a disfrutar de los beneficios, las ofertas y los descuentos una vez adquirida:

  • Ingresa a comunidadcoto.com.ar
  • Haz clic en la pestaña «Sumate» y selecciona el botón «Registrate» para iniciar el proceso de adhesión a la tarjeta Coto Comunidad.
  • A continuación, completa los tres pasos del proceso de solicitud para obtener la tarjeta. Podrás imprimir la tarjeta Coto provisoria y utilizarla hasta que recibas el plástico definitivo.

Con esta guía también respondemos a tu pregunta sobre cómo hacer la tarjeta comunidad Coto.

Además, puedes presentar reclamos sobre las ofertas, conocer los días con descuentos y solicitar la tarjeta Coto por teléfono llamando gratis al 0800 desde cualquier parte del país donde tengas la sucursal más cercana del supermercado:

Adicionalmente, en esta línea de atención al cliente puedes realizar consultas sobre las promociones vigentes, los descuentos para fechas especiales como Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Niño y cómo funcionan los beneficios del gobierno.

¿Cómo se realiza el pago de la tarjeta de la Comunidad Coto?

Este beneficio ofrecido por los supermercados Coto a los clientes de sus sucursales no se trata de una tarjeta de crédito, por lo que no debe confundirse con la Tarjeta Coto TCI, la cual sí es una tarjeta de crédito convencional.

¿Qué es la Comunidad Coto?

La Comunidad Coto es un beneficio otorgado por los Supermercados Coto a sus clientes registrados, que incluye ofertas, descuentos y otros beneficios especiales para realizar compras en las sucursales más cercanas o a través de Coto Digital.

¿En qué días hay descuentos con la Comunidad Coto?

Por lo general, los descuentos exclusivos para los miembros de la comunidad se aplican los martes y miércoles. Sin embargo, también se lanzan promociones y ofertas especiales en productos seleccionados y en diferentes secciones de las tiendas, dependiendo del mes.

Para conocer los días, descuentos y ofertas vigentes, seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a comunidadcoto.com.ar
  2. Hacer clic en la pestaña «Beneficios» para ver los días y ofertas actualizadas:

Con este breve tutorial también respondemos las preguntas: ¿Cuáles son los días de la Comunidad Coto? y ¿En qué días hay descuentos con la Comunidad Coto?

Beneficios de la tarjeta de la Comunidad Coto

Si te estás preguntando cómo funciona la tarjeta comunidad Coto, la respuesta es bastante sencilla: te brinda acceso a descuentos, ofertas y promociones exclusivas para clientes que no están disponibles para personas que no poseen esta tarjeta. De esta manera, podrás adquirir los mismos productos a precios cuidados y mucho más económicos que los habituales.

A continuación, te presentamos una lista con los beneficios de solicitar la tarjeta Coto digital y online:

  • Descuentos desde el 15% o más en un pago con todos los medios de pago disponibles (tarjetas de crédito, débito, efectivo y apps).
  • Promociones y descuentos desde el 30% de descuento + 3 cuotas sin interés en librerías y otros artículos.
  • Promociones y ofertas exclusivas para fechas especiales del año.

¿Cómo comprar con la tarjeta comunidad Coto en Coto Digital?

Para realizar compras con la tarjeta comunidad Coto en la tienda online de supermercados Coto Digital, debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte primero en la comunidad Coto.
  • Ingresar a cotodigital3.com.ar
  • Al momento de registrarte en Coto Digital y proporcionar tus datos personales, el sistema reconocerá automáticamente a los titulares de la tarjeta Comunidad.
  • Asegúrate de programar la fecha de entrega de tus compras en los días de descuento para poder aprovechar las ofertas correspondientes.

¿Cómo se utiliza la tarjeta comunidad Coto?

Para utilizar la tarjeta comunidad de supermercados Coto, solo debes registrarte para formar parte de la comunidad y, cuando llegue el día de las ofertas y descuentos, al momento de pagar en la caja, debes presentar tu tarjeta para poder obtener los descuentos correspondientes.

Si realizas compras a través de Coto Digital, asegúrate de programar el envío de los productos a domicilio en los días en que se aplican los descuentos.

Solicitud de reposición de la tarjeta comunidad Coto

Si te has extraviado o tu tarjeta ya no funciona por algún motivo, debes seguir las instrucciones en línea para solicitar una reposición de la tarjeta y así volver a disfrutar de los beneficios y ofertas:

  1. Ingresa a coto.com.ar/comunidad.
  2. Accede con tu DNI y tu contraseña en la opción de Usuarios Registrados, ubicada en la esquina superior derecha de la página.
  3. Una vez dentro, busca la opción «Reponer mi Tarjeta» en el menú izquierdo y haz clic en ella.
  4. Selecciona el motivo por el cual deseas reponer la tarjeta Comunidad.
  5. Haz clic en «Solicitar».
  6. Confirma tu domicilio.
  7. ¡Listo!

Requisitos para obtener la Tarjeta Comunidad Coto

  • Debes tener al menos 16 años de edad.
  • Debes tener un teléfono y una dirección física de contacto.
  • Debes tener una dirección de correo electrónico válida y activa, excepto si eres jubilado o pensionado.

¿Cómo cancelar la tarjeta Comunidad Coto?

Puedes solicitar la cancelación de la adhesión a la tarjeta Comunidad llamando al número gratuito 0800 desde cualquier parte del país, el cual se encuentra en esta página en la sección correspondiente.

Otra opción es solicitar la cancelación en línea de la tarjeta, para lo cual puedes ir directamente al formulario en línea y realizar la solicitud de cancelación desde allí.

Artículos relacionados