Saltar al contenido

Llame a Movistar Hogar al número de atención al cliente 0800, a través de medios en línea o diríjase a una sucursal para resolver sus inquietudes. ¡Póngase en contacto ahora mismo!

Número de Atención al Cliente de Movistar

Movistar Argentina ofrece diferentes números de teléfono para atender las consultas, reclamos y realizar compras y contrataciones. A continuación, detallaremos cada una de las opciones de Atención al Cliente de Movistar.

Atención al Cliente de Movistar para línea móvil

Si tiene una línea móvil de Movistar Argentina, debe comunicarse a los siguientes números de Movistar, dependiendo de donde se encuentre:

  • Desde su Movistar: Para aquellos usuarios de Movistar que deseen realizar reclamos y contactar con el servicio de Atención al Cliente de Movistar, deben llamar desde su Movistar al *611.
  • Desde otra línea: Para aquellos que deseen comunicarse con el servicio de Atención al Cliente de Movistar para solicitar información y realizar reclamos desde una línea que no sea Movistar, deben llamar al 0800-321-0611. Este número de teléfono de Movistar está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
CompañíaMovistar teléfono
Movistar*611
Otras compañías0800-321-0611

Atención al Cliente de Movistar para línea fija

El número de Movistar al que debe llamar en caso de tener consultas sobre su línea fija de Movistar dependerá del tipo de cliente que sea, es decir, de la zona geográfica en la que se encuentre. Todos los números están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Tipo de clienteMovistar teléfono
Clientes Zona Norte0800-222-8112
Clientes Zona Sur112
Clientes Zona Telecom0800-333-0112

Teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar

Si necesitas realizar consultas o reclamos relacionados con los servicios ofrecidos por Movistar Hogar, puedes contactarte a través de los distintos números de teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar.

A continuación, te ofrecemos la lista de los números de teléfono Movistar Hogar correspondientes a cada uno de los servicios ofrecidos por la compañía en Argentina.

Tipo de atenciónTeléfono Movistar HogarHorarios
Movistar Play0800-222-2468Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs.
Internet fibra óptica0800-333-7733Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs.
Pack Fútbol Movistar0800-666-6200Lunes a viernes de 09 hs a 21 hs.

Si deseas comunicarte con el servicio de ventas de Movistar Atención al cliente, deberás llamar al número de teléfono de Movistar Hogar, marcando el 112 de lunes a viernes de 08 a 00 hs, sábados de 09 a 00 hs y domingos de 12 a 21 hs.

Atención al cliente de Movistar Empresas

Movistar Empresas, anteriormente conocido como Movistar Negocios, ofrece diversos canales de atención al cliente para brindar un mejor servicio y asesoramiento comercial. A continuación, te mostramos algunas opciones de contacto:

Teléfono MovistarHorarios de atención
Desde tu teléfono fijo0800-333-9000Lunes a viernes las 24 hs
Desde tu Movistar*9000Lunes a viernes las 24 hs

En caso de que no seas cliente de Movistar Empresas, deberás llamar al 0800-333-9000 y seleccionar la opción 0. El horario de atención es de lunes a domingos de 09 a 21 hs. Si deseas cambiarte a Movistar, puedes hacerlo a través de la Portabilidad Movistar.

Sucursales de Movistar en Argentina

Movistar también ofrece la posibilidad de realizar consultas o acceder al servicio técnico acercándote a una de las sucursales ubicadas en Argentina. Para encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación, deberás ingresar al sitio web de Movistar y seleccionar la provincia, ciudad y calle de tu preferencia. A continuación, se detallan algunas de las gestiones que podrás realizar en una sucursal Movistar:

Sucursales de Movistar

A continuación, se detallan algunas de las sucursales de Movistar ubicadas en CABA, incluyendo su dirección, horarios y número de teléfono. Además, se proporciona un mapa con la ubicación de las demás sucursales de Movistar en CABA.

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Uruguay 401Lunes a Viernes9AM-6PM011 4951-0433
Av. Corrientes, 701Lunes a Viernes9AM-6PM0800-321-0611
Honduras, 5473Lunes a Sábado11AM-5PM0800-321-0611

A continuación, se detallan algunas de las sucursales de Movistar ubicadas en Rosario, incluyendo su dirección, horarios y número de teléfono. Además, se proporciona un mapa con la ubicación de las demás sucursales de Movistar en Rosario.

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Rioja 1440Lunes a Viernes9AM-5PM0800-321-0611
Urquiza 1452Lunes a Viernes9AM-6PM0341 412-7300

A continuación, se detallan algunas de las sucursales de Movistar ubicadas en Mendoza, incluyendo su dirección, horarios y número de teléfono. Además, se proporciona un mapa con la ubicación de las demás sucursales de Movistar en Mendoza.

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Av. San Martín, 1032Lunes a Sábado9AM-7PM, Sábados 10AM-2PM011 7711-1111
Av San Martín, 1360Lunes a Viernes9AM-5PM0800-321-0611
Av. Las Heras, 55Lunes a Sábado10AM-7PM, Sábado 10AM-7PM0800-321-0611
Mendoza Plaza Shopping, 3280, GuaymallénLunes a Domingo11AM-9PM0800-321-0611

A continuación, se detallan algunas de las sucursales de Movistar ubicadas en La Plata, incluyendo su dirección, horarios y número de teléfono. Además, se proporciona un mapa con la ubicación de las demás sucursales de Movistar en La Plata.

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Calle 8, 847Lunes a Sábado10AM-6 PM, Sábados 8AM-6 PM0800-321-0611
Diagonal 79, 1068Lunes a Sábado9AM-7PM, Sábados 9AM-1PM
Av 7, 2069Lunes a Sábado9AM-1PM, 5PM-7:30PM, Sábado 9AM-1PM0221 400-8235

A continuación se presentan algunas de las sucursales de Movistar en Mar del Plata. Para cada sucursal se proporciona la dirección, los horarios y el número de teléfono. También se incluye un mapa con las sucursales de Personal en la misma ciudad.

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Av. Independencia, 2019Lunes a Viernes9AM-6PM0800-321-0611
Av. Independencia, 1503Lunes a Sábado8:30AM-8PM, Sábado 9AM-1:30PM0800-321-0611
San Luis, 1834Lunes a Sábado9:30AM-1PM, 3PM-7 PM, Sábado 9AM-1:30PM0223 446-0023

Además, podrás utilizar la aplicación Mi Movistar para encontrar las sucursales de Movistar en un mapa. Solo necesitas ingresar a la opción «Soporte» y luego «Locales de atención» en la app.

¿Cómo solicitar un turno para recibir atención presencial en una sucursal Movistar?

Debido al contexto de pandemia por COVID-19, es necesario solicitar un turno para recibir atención presencial en una sucursal Movistar. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la aplicación Mi Movistar desde tu dispositivo.
  • Accede a la opción «Soporte» en la barra inferior.
  • Acepta las medidas de seguridad y selecciona «Siguiente».
  • En la lista de trámites disponibles, elige «Tramitar turno».
  • Selecciona «Reserva de Turnos» y luego «Siguiente».
  • Elige una sucursal disponible y selecciona «Siguiente».
  • Elige una fecha y horario conveniente de los disponibles.
  • Ingresa tus datos personales y selecciona «Terminar». Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del turno.

Redes sociales de Movistar en Argentina

También puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente de Movistar de forma completamente online a través de las redes sociales. Podrás resolver tus dudas, hacer consultas y solucionar problemas. Comunícate con ellos mediante:

Preguntas frecuentes

El Foro Movistar es una comunidad virtual donde los usuarios pueden responder tus preguntas y consultas. En este sitio encontrarás información útil sobre planes, facturación, productos y servicios. También puedes acceder al foro desde la aplicación Mi Movistar y participar para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.

En caso de sufrir el robo de cables de una Línea Fija Movistar, es importante que te comuniques al teléfono de Movistar: 0800-333-3433 para realizar la denuncia correspondiente.

Si has sido víctima de un robo o pérdida de un equipo y/o chip de Movistar, deberás hacer la denuncia a través de alguno de los siguientes canales de Atención al Cliente Movistar:

  • Desde un celular de cualquier compañía: *910
  • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
  • Desde un Movistar: *611
  • Desde el exterior: +54 9 53214212
  • Si eres cliente de Movistar y tienes el servicio de Protección Movistar, debes comunicarte al 0800-444-4283 para recibir las indicaciones sobre cómo ejecutar el seguro y reemplazar tu equipo.

El autor es un Licenciado en Administración de Empresas y Master en Management con experiencia en consultoría y proyectos digitales. Se incorporó a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados