Saltar al contenido

A continuación, se detallan los números de teléfono de atención al cliente de Metrogas para comunicarse al 0800. Estos números son de gran utilidad en caso de emergencia, consultas o reclamos relacionados con la factura.

¿Cómo contactar con Metrogas?

Metrogas proporciona un número de atención al cliente gratuito para que los usuarios residenciales y las empresas puedan realizar consultas sobre sus facturas o presentar reclamos. Puedes comunicarte al número 0800-333-6427 (MGAS) de Lunes a Viernes, de 8:30 hs. a 17:30 hs.

En caso de emergencia por pérdida de gas, el servicio de atención al cliente de Metrogas está disponible las 24 horas.

Además, Metrogas ofrece una variedad de números de teléfono gratuitos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Atención al Cliente Metrogas

A continuación se detallan los siguientes números de teléfono que puedes utilizar para comunicarte:

Whatsapp Metrogas
Atención al Cliente4309 1000
Emergencias4309-1050
Reclamos Metrogas(+54 11) 4309 1000

Al contactar a Metrogas, se te solicitarán los siguientes datos personales para validar la identidad del titular de la factura:

  • Nombre y Apellido Completo del titular de la factura.
  • Dirección del medidor de metrogas.
  • Número de celular de contacto del titular.
  • Número de clientes de Metrogas.
  • Medio de pago.
  • Pago de una factura pendiente.

Teléfono de contacto de Metrogas: 0800

En caso de enfrentar una incidencia en su hogar, los clientes de Metrogas deben comunicarse de manera inmediata al servicio de emergencia disponible las 24 horas. Este servicio está diseñado para ayudar a resolver cualquier tipo de problema.

Dependiendo del tipo de avería o pérdida de gas que se presente, ya sea en el punto de suministro o en la red de Metrogas, los clientes deben comunicarse llamando al número 4309-1050, en caso de una falla en la red de gas de Metrogas.

¿Cómo pagar la factura de Metrogas por teléfono?

Metrogas ofrece a todos sus clientes la posibilidad de pagar las facturas por teléfono llamando al número de atención al cliente 0800. Además de pagar utilizando tarjeta de crédito, cajero automático o el área de clientes en la oficina virtual, también se puede realizar el pago a través del teléfono.

Para abonar la factura a través del teléfono, es necesario comunicarse al número de atención al cliente de Metrogas, que es el 4309 1000. También se podrá realizar reclamos sobre las facturas o realizar consultas acerca de tarifas o consumo del servicio de gas.

¿Cómo obtener el número de cliente de Metrogas?

Para conocer el número de cliente de Metrogas, solo es necesario consultar la factura, donde se encuentra ubicado en el margen superior derecho.

¿Cómo contactar a Metrogas por teléfono?

Metrogas pone a disposición un número 0800 para presentar reclamos o realizar consultas por teléfono. Además, la compañía cuenta con oficinas de asesoramiento personalizado en Buenos Aires, donde será necesario solicitar un turno previamente.

  • Whatsapp Metrogas: 54 9 11 31802222.
  • Atención al Cliente: Llamar al teléfono 4309 1000 para poder hablar con un operador del call center.
  • Emergencias: Marcar el número 4309-1050.
  • Reclamos MetroGas: Comunicarse al 4309 1000.

Oficina virtual Metrogas: ¿Cómo funciona?

Si deseas acceder a la oficina virtual Metrogas, que es el área de clientes, se dirige a los usuarios que ya tienen contratado el servicio de gas con la compañía.

En el área de clientes de Metrogas, puedes realizar trámites y gestiones sin tener que contactar directamente con la empresa, como cambiar el titular, consultar el saldo y pagar las facturas de Metrogas.

Teléfono de WhatsApp Metrogas

Uno de los canales de contacto para comunicarse con Metrogas es por WhatsApp. Para realizar gestiones desde tu celular relacionadas con la facturación, puedes enviar un mensaje al número de teléfono 54 9 11 31802222 con el número de cliente, motivo del mensaje y tus datos personales para recibir una respuesta a tu consulta.

Email de atención al cliente Metrogas

Si por alguna razón no puedes comunicarte con el número 0800 de Metrogas, no te preocupes, porque puedes enviar una nota por correo electrónico al departamento de atención al cliente. A través del email, tendrás la posibilidad de recibir una respuesta personalizada a tu consulta, por lo tanto, en el asunto del correo, indica el motivo del mismo y en la nota incluye tus datos personales indicando el número de cliente.

Artículos relacionados