Saltar al contenido

¿Cuáles son las empresas que ofrecen préstamos para bicicletas?

En iKiwi, puedes encontrar más de 10 compañías que brindan servicios de préstamos para bicicletas. Cada empresa ofrece diferentes opciones en términos de plazos, montos y requisitos.

Puedes encontrar la mejor oferta para ti completando nuestro formulario en línea, lo cual solo te tomará un minuto. No hay compromiso y puedes acceder a la financiación que necesitas para comprar tu próximo medio de transporte directamente desde tu celular o computadora.

¿Puedo comprar cualquier tipo de bicicleta?

¡Por supuesto! Puedes comprar la bicicleta que desees y en el lugar que prefieras. Tú decides cuál y dónde adquirirla.

Incluso existen opciones de bicicletas de ruta que pueden ser adquiridas a crédito. Estas bicicletas suelen ser más costosas debido a la tecnología importada y las funcionalidades adicionales que no suelen tener las bicicletas regulares o urbanas.

Además, otra alternativa popular en la actualidad son las bicicletas eléctricas. Estas te permiten recorrer largas distancias, ya que puedes alternar entre el uso de la fuerza de los pedales y la batería para desplazarte.

Estas bicicletas son sostenibles, ya que no requieren combustibles fósiles, y su mantenimiento es más económico que el de una moto, por ejemplo, ya que no es necesario pagar impuestos ni contar con un seguro para circular.

Si bien son más costosas que una bicicleta común, adquirir bicicletas eléctricas a crédito resultará más asequible que pagar su precio de contado.

¿Los préstamos para bicicletas cubren el 100% del precio?

En este punto, es importante considerar el costo de la bicicleta, el monto aprobado de crédito para la adquisición de una bicicleta, y si tienes algún dinero adicional que puedas aportar al momento de realizar la transacción.

También dependerá de tu situación personal. Puede que prefieras financiar la totalidad del valor, o utilizar ahorros para reducir la cantidad de dinero a financiar.

Si necesitas solicitar un préstamo por el 100% del precio, podrás hacerlo sin inconvenientes.

Artículos relacionados