Saltar al contenido

En este artículo, exploraremos cómo consultar el saldo disponible de Claro, ya sea para clientes de prepago o postpago. Existen diferentes formas de averiguar el saldo de mi línea en Claro, ya sea a través de consultas en línea o llamando al número de atención al cliente. De esta manera, podrás acceder a todos los servicios de Claro.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Claro?

Claro ofrece distintas opciones para consultar el saldo de tu número, lo que te permitirá conocer tus consumos y tener un historial detallado. A continuación, te mostramos las diferentes opciones disponibles para averiguar tu saldo:

Aplicación Mi Claro

A través de la aplicación Mi Claro, tanto los clientes de prepago como los de postpago pueden consultar su saldo. Con el servicio de autogestión de Mi Claro, podrás realizar una variedad de trámites y acceder a servicios, incluida la consulta de saldo de tu línea.

Necesitarás iniciar sesión en Mi Claro con tu usuario y contraseña personal. Si aún no tienes las credenciales, puedes completar el formulario de registro en línea.

Llamando al *611#

Marcar el número *611# te permitirá consultar tu saldo en Claro de manera rápida y sencilla. Sigue estos sencillos pasos para acceder a toda la información:

  • Llama al número de Claro marcando *611#.
  • Selecciona la opción 1 para saldos y consumos.
  • Luego, elige la opción 1 para consultar el saldo actual.
  • Listo, inmediatamente podrás ver el saldo en la pantalla de tu línea de Claro.

Gracias al servicio de atención al cliente de Claro, marcando *611, tendrás la opción de consultar tu saldo en Claro.

¿Cómo consultar el saldo disponible en Mi Claro?

Para obtener información sobre tu saldo disponible en Mi Claro, existen diferentes opciones rápidas y sencillas. Cada una de ellas está habilitada para los clientes que deseen conocer el saldo de su línea.

  • Marcar el número *611# en tu teléfono.
  • Presionar el botón de SEND o Llamar.
  • Seleccionar la opción de Saldos y Consumos.
  • Obtendrás un detalle completo del saldo disponible en tu línea y la fecha de vencimiento de tu próxima factura.

Todos los dispositivos de Claro cuentan con una herramienta que permite acceder al área de consulta de saldo de forma gratuita.

Consulta de saldo Claro por SMS

Existe una opción muy utilizada y fácil para los clientes, que consiste en enviar un SMS desde tu celular Claro. Sigue estos pasos:

  • Envía un mensaje de texto al número 611.
  • Escribe la palabra SALDO en el cuerpo del mensaje.
  • Espera unos minutos para recibir la respuesta en tu bandeja de entrada con el saldo disponible en tu línea.

Portal web de Claro

Como alternativa, puedes consultar el saldo de tu línea de Claro a través de Internet, ingresando al portal oficial de la compañía desde tu navegador.

  • Accede al sitio web oficial de Mi Claro.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Verás el detalle completo de tu plan.
  • En el menú principal, encuentra la sección de consultas y mis consumos.
  • Tendrás acceso a un detalle completo de tu saldo.

Servicio de consulta de saldo vía online desde Mi Claro

Mediante la aplicación «Mi Claro», podrás realizar fácilmente consultas sobre tu saldo. Claro pone a disposición de sus clientes una herramienta en línea que permite acceder a todos los servicios y realizar consultas sin necesidad de salir de casa.

Para poder utilizar esta opción, debes descargar la aplicación en tu dispositivo Android o iOS.

Servicio telefónico

Para llamar y consultar el saldo en Claro, debes marcar *611# y presionar el botón de llamada. En este número de atención, podrás ver los consumos y saldos disponibles relacionados con todas tus operaciones.

Es importante destacar que también puedes enviar un SMS al 611 con la palabra «SALDO» para consultar los montos disponibles sin utilizar tus datos.

Centros comerciales de Claro

Si deseas obtener atención personalizada y realizar el pago de tu factura de Claro, puedes dirigirte a uno de los más de 80 centros comerciales y sucursales disponibles.

Para realizar el pago, debes tener a mano el número de cuenta o línea, y presentar tu DNI asociado a tu cuenta de Claro. Esto te permitirá acceder a todos los servicios vinculados como cliente.

Tienes la opción de pagar la factura de Claro mediante débito automático, telefónicamente o con tarjeta de crédito.

¿Cómo hacer una transferencia de saldo en Claro? ¿Qué se necesita?

Si deseas transferir saldo de Claro a otro teléfono, ya sea de amigos o familiares, necesitarás tener crédito en tu línea antes que nada. A través del servicio de pasatiempo Claro o pasa paquetes, podrás regalar navegación, minutos para llamar o entretenimiento.

Artículos relacionados