Saltar al contenido

Si necesitan saber cómo activar la tarjeta Jumbo Más para utilizarla en compras online o en el supermercado Jumbo, en este artículo les explicaremos cómo hacerlo y los pasos a seguir.

¿Qué es Jumbo Más?

Jumbo Más es el programa de Jumbo y Disco mediante el cual se premian los consumos con puntos y se pueden canjear por regalos exclusivos o cualquier producto del supermercado. Por lo tanto, si necesitan información sobre cómo obtener la Tarjeta Cencosud, pueden consultarlo.

¿Cómo obtener la tarjeta Jumbo Más?

Para obtener la tarjeta Jumbo Más de manera gratuita, deben completar la solicitud en cualquier sucursal de Jumbo o Disco. También pueden hacerlo a través de la sección «Registrate» en el sitio web de Jumbo.

Si desean solicitar la tarjeta Jumbo Más, pueden hacerlo de forma online desde una sucursal de Jumbo. Si tienen dudas, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 0810 777 8888 para Disco y 0810 999 58626 para Jumbo.

Las compras se pueden realizar online desde cualquier dispositivo (celular, tablet, notebook o computadora) ingresando a jumbomas.com.ar, donde podrán ver los productos por rubros y categorías.

Solicitar Tarjeta Jumbo+

Para solicitar la Tarjeta Jumbo+ y acceder a sus beneficios, además de acumular puntos por compras en diversas categorías en Jumbo o Disco, existen dos formas de hacerlo:

  • Desde el sitio web de Jumbo en jumbomas.com.ar, donde deben hacer clic en «Registrate» y completar los datos solicitados en línea.
  • En las sucursales del Hipermercado Jumbo o Disco.

Los usuarios de la Tarjeta Jumbo + podrán realizar un seguimiento de todas sus transacciones de compra, puntos acumulados, catálogos, etc. descargando la aplicación App Jumbo +.

Activación de la Tarjeta Jumbo

  • Una vez completada la solicitud en formato digital o personalmente en los supermercados Jumbo o Disco, la tarjeta estará lista para usar.
  • Si se solicita la Tarjeta Jumbo + en línea a través de jumbomas.com.ar/register y se completan los cuatro pasos, la tarjeta Jumbo + quedará activada.

Ver catálogos Jumbo

Los usuarios podrán visualizar los catálogos de productos Jumbo desde el portal después de crear una cuenta y ver todos los movimientos realizados con la tarjeta.

¿Cómo acumular y canjear puntos con Jumbo Más?

Cada compra realizada en los supermercados Jumbo o Disco acumula 7 puntos por cada $1 gastado. Se debe calcular el total acumulado después de pagar.

Para canjear los puntos por regalos y órdenes de compra, los usuarios pueden consultar la sección «Regalos exclusivos» en el sitio web www.jumbomas.com.ar o en los carteles de los supermercados Jumbo y Disco. El canje también se puede realizar en algunos supermercados Jumbo o Disco. Los regalos y órdenes de compra se recibirán en el supermercado 15 días después del canje.

¿Cómo canjear puntos por productos en los supermercados Jumbo?

Los puntos se pueden usar para canjear cualquier producto y pagar el total o una parte de la compra.

  • Es importante tener en cuenta que 700 puntos equivalen a $1 de compra.
  • La cantidad mínima para canjear puntos es de 31.500 puntos, lo cual equivale a $45 de compra.
  • Para poder realizar el canje, es necesario presentar tanto la tarjeta de puntos Jumbo Más como el DNI en la caja al momento de pagar.

Como se pudo observar, activar la tarjeta Jumbo Más es un proceso muy sencillo y rápido, que no requiere mucho tiempo.

Artículos relacionados