Saltar al contenido

Si estás interesado en saber cómo realizar el rastreo de paquetes y encomiendas en La Veloz del Norte o en su servicio La Veloz Pack, te proporcionamos los pasos necesarios para conocer el número de seguimiento o guía. Además, si la empresa cuenta con un número de teléfono o WhatsApp disponible en este momento, también te lo informamos.

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios sobre tu experiencia utilizando este servicio de seguimiento de paquetes, para que los demás usuarios de la comunidad online de Como Contratar puedan aprender. Puedes responder consultas o plantear tus propias preguntas. ¡Continúa leyendo!

¿Cómo obtener el número de seguimiento?

Para responder a tu pregunta sobre el número de guía necesario para rastrear un paquete en esta empresa de correo, te mostramos en la siguiente imagen cómo encontrarlo en el comprobante que te entregan al realizar un envío.

Este número de guía también se puede proporcionar a la persona, empresa o negocio online que realizó el envío, para que puedan localizarlo correctamente.

¿Cómo realizar el seguimiento de encomiendas en La Veloz Pack?

Si envías o recibes paquetes desde o hacia Salta, Jujuy o cualquier otra provincia o ciudad del norte del país, utilizar el servicio de envíos de Buspack en conjunto con La Veloz Del Norte es una excelente opción para asegurar que tus paquetes lleguen rápidamente.

Sigue el siguiente tutorial en línea para conocer la ubicación de tu encomienda en todo momento:

  • Accede al sitio web de seguimiento de encomiendas de La Veloz Pack en www.lavelozpackterminal.com.ar/seguimiento-encomienda o directamente desde el botón que se encuentra al final de esta página.
  • Ingresa el número de seguimiento, comprobante o número de delivery según se muestra en la imagen.
  • Haz clic en la lupa.
  • Se mostrará la información actualizada de la ubicación de tu paquete.

¿Cuál es el número de WhatsApp de La Veloz Pack?

Guarda el número de teléfono de esta aplicación de mensajería para clientes y no clientes de este servicio de envío de paquetes y paquetes en toda Argentina, para que puedas hacer consultas sobre horarios, precios, sucursales y más.

Acceder al seguimiento de paquetes de La Veloz Pack

Después de aprender cómo puedes saber dónde se encuentra tu paquete en todo momento, ahora puedes ir directamente al formulario de seguimiento en línea.

Artículos relacionados