Saltar al contenido

Si has enviado o recibido un paquete, encomienda u otro tipo de envío a través de la empresa de correos y paquetería Expreso Demonte en diferentes destinos, en esta página te proporcionaremos toda la información pública sobre cómo realizar el seguimiento o rastreo de tus envíos para que puedas localizarlos en todo momento. Además, también te brindamos el número de teléfono de contacto y consulta, el servicio de WhatsApp y las direcciones de las sucursales en Argentina.

Puedes compartir tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia con los envíos realizados a través de esta empresa de correos y logística, para que la comunidad en línea pueda aprender de ellos, ya sea una experiencia positiva o si deseas expresar tus quejas y reclamos. ¡Continúa leyendo!

Para conocer la ubicación de tus paquetes, puedes utilizar el servicio de seguimiento de envíos en línea siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de seguimiento de Expreso Demonte en www.expresodemonte.com.
  • En esa misma página encontrarás un formulario para realizar el seguimiento de los paquetes utilizando el número de la oblea y el verificador.
  • Ingresa los números correspondientes en el formulario y haz clic en el botón «Consultar».
  • Se mostrará el estado del envío y su ubicación actual al momento de la consulta.

¿Cuál es el número de seguimiento de Expreso Demonte?

Para realizar el seguimiento del envío, necesitarás tener a tu disposición el número de la oblea y el código verificador de Transporte Demonte. Estos datos se deben ingresar en el formulario de seguimiento para que el sistema te muestre la ubicación actual de tu paquete en cada etapa del trayecto, desde el origen hasta el destino.

¿Cómo hacer consultas sobre seguimiento de envíos a través de WhatsApp en Expreso Demonte?

En caso de que no puedas realizar el seguimiento a través de la página oficial, puedes comunicarte con un representante de atención al cliente utilizando la aplicación de mensajería WhatsApp. Ellos te proporcionarán la información que necesitas sobre el estado de tu envío.

Dirección y teléfono de las sucursales y destinos de Expreso Demonte

Para encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación actual o para obtener información sobre los destinos con opción de retiro en sucursal, a continuación, te proporcionamos los detalles necesarios.

Dirección: Ruta 12 Km 1026

Teléfono: 0379 4978888

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 hs. – 19.30 hs. Sábados de 8 hs. – 12.30 hs.

Teléfono: 0379 4978888

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 hs. – 19.30 hs. Sábados de 8 hs. – 12.30 hs.

Dirección: Gendarmería Nacional 1215

Teléfono: 0370 449697/154838322

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 hs. – 18 hs. Sábados de 9 hs. – 12.30 hs.

Dirección: Pergamino 3751 Predio CTC Modulos B29, B30 y B31

Teléfono: 011 5275 1960

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 hs. – 17 hs.

Dirección: San Nicolás 3151

Teléfono: 0341 432 0459

WHATSAPP: (+54 9 341) 5823605

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 hs. – 17 hs.

Dirección: Gral. Manuel Savio 5740

Teléfono: 0351-4483522/0351 155943695

WHATSAPP: (+54 9 351) 5943695

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 hs. – 17 hs.

Ir a realizar seguimiento de envíos

Si estás buscando otras empresas de correo y logística con destinos de tu interés, o si deseas rastrear una compra en tiendas o envíos particulares o de empresas, puedes consultar en la categoría correspondiente.

Artículos relacionados