Saltar al contenido

Con Tarjeta Naranja, tienes la opción de pagar en línea utilizando tu CBU o la red Link. De esta manera, puedes abonar varias facturas desde la comodidad de tu hogar y además puedes adhernerte al débito automático.

¿Qué servicios puedo pagar con el débito automático de Tarjeta Naranja?

Los servicios que puedes adherir al débito automático de tu Tarjeta Naranja incluyen agua, luz, gas, impuestos municipales, Internet, cable, teléfono, celulares y cualquier otro servicio que poseas.

Vamos a ver cuál es la forma más sencilla de realizar el pago automático con Tarjeta Naranja.

¿Cómo pagar impuestos con Tarjeta Naranja?

Con Tarjeta Naranja X puedes pagar una gran cantidad de servicios, y ahora te explicaremos una de las formas más simples de hacerlo.

Para pagar un impuesto con Tarjeta Naranja, puedes utilizar la app Naranja X. Solo tienes que hacer clic en «Pagar Servicios», luego enfocar el código de barras de la boleta, verificar que todos los datos estén correctos y finalmente seleccionar la opción de pago. En pocos segundos, habrás abonado tu servicio.

Si aún no has descargado la app de Tarjeta Naranja, te sugerimos hacerlo, ya que puedes realizar muchas gestiones relacionadas con tu tarjeta desde tu dispositivo móvil.

Otra alternativa para pagar tus facturas con Tarjeta Naranja, siempre utilizando la app desde tu celular, es la opción de pago manual en la aplicación.

  • Para pagar impuestos con la opción «Pago Manual», debes seleccionar «Pagar Servicio» desde la página principal de la app (Naranja X) o desde la pantalla principal de la aplicación.
  • Luego, elige la opción de buscar el servicio, se abrirá un buscador donde debes escribir el nombre de la empresa.
  • Aquí, ingresa los datos de la boleta que te solicite la aplicación de Naranja y selecciona continuar.
  • Ahora, elige el tipo de pago que deseas realizar: la cantidad de cuotas y la moneda en la que quieres realizarlo.
  • Finalmente, verifica que los datos sean correctos y selecciona pagar.

La aplicación Naranja X nos ofrece la posibilidad de pagar facturas de forma fácil y conveniente. Podemos escanear el código de barras o buscar el nombre de la empresa en la base de datos de la app para realizar el pago. Ambas opciones son muy útiles para abonar nuestros servicios con Naranja.

Pagar impuestos con Naranja a través de un cajero automático

Otra opción para abonar impuestos y boletas es utilizar un cajero automático. El proceso es el siguiente:

Coloca tu tarjeta de débito en el cajero automático y selecciona la opción «Link Pagos». Si es la primera vez que realizas esta operación, elige la opción «Nuevo Impuesto».

Luego, completa los datos con el número de tarjeta que normalmente comienza con el número 5895. Selecciona la opción que indica «Tarjeta de Crédito» y haz clic en «Tarjeta Naranja».

¿Cómo pagar la factura de la luz con Tarjeta Naranja de forma online?

Para pagar la factura de la luz, ingresa a la oficina virtual de Tarjeta Naranja, también conocida como Naranja Online. Selecciona la opción de «Pagos y Convenios» y al final de la página ingresa al apartado que indica «Pagar Saldo Deudor con Tarjeta de Crédito».

Asegúrate de que todos tus datos estén correctos, selecciona la opción de pago y realiza el pago.

Si deseas automatizar este proceso y no tener que hacerlo mes a mes, te mostramos cómo puedes adherir tus facturas al débito automático de Naranja:

  • Ingresa a la aplicación con tu usuario y contraseña.
  • Posteriormente elige la sección de débitos automáticos.
  • Explora la categoría de la compañía a la que deseas unirte.
  • A continuación, ingresa el número de referencia solicitado por la empresa. Haz clic en guardar.
  • Por último, verifica la adhesión al débito automático. ¡Y listo! Ahora has configurado tu factura para el débito automático de tarjeta naranja y podrás pagar todo de una vez.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo unir un servicio al débito automático o cómo pagar una factura en un cajero automático, no dudes en compartir tus inquietudes en los comentarios. Responderemos lo antes posible.

Artículos relacionados