Saltar al contenido

Si necesitas obtener citas en línea para ser atendido en persona en las sucursales de la Tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero, este artículo te proporciona una guía rápida y sencilla para realizar este trámite.

Solicita citas por Internet en Tarjeta Sol para consultar resúmenes, atención al cliente en persona, consultar saldo, solicitar adicionales, presentar quejas o reclamos, solicitar un préstamo, cancelar la tarjeta u otros trámites que debas realizar en la sucursal de la tarjeta de crédito o del banco. Puedes dejar tus comentarios y opiniones para compartir con la comunidad. ¡Continúa leyendo!

Desde la página oficial para solicitar citas para atención en persona, encontrarás opciones para asistir de manera presencial a realizar los trámites necesarios. Sigue los pasos del siguiente tutorial:

  • Paso 1: Ingresa al sistema de citas en línea de Tarjeta Sol en hb01.tarjetasol.com.ar/TurnosWeb.aspx o haz clic en el botón a continuación.
  • Paso 2: Selecciona la sucursal más cercana o la más conveniente para ti.
  • Paso 3: Elige la fecha y la hora disponibles en el sistema.
  • Paso 4: Proporciona la información solicitada.
  • Paso 5: Ingresa el código que aparece en pantalla y haz clic en el botón Confirmar Turno para finalizar.

Recuerda llevar la documentación necesaria y llegar a la cita 5 minutos antes para ser atendido en el horario programado.

¿Cómo solicitar citas en Tarjeta Sol por teléfono?

Si no tienes acceso a la posibilidad de solicitar citas en línea desde una computadora o teléfono celular, puedes completar este trámite de manera tradicional a través de una llamada telefónica al número de atención al cliente de la tarjeta de crédito del Banco Santiago del Estero, desde cualquier lugar en donde te encuentres, ya sea en Córdoba, Tucumán, Santiago u otras ciudades del país.

Citas en Banco Santiago del Estero para Tarjeta Sol

Otra forma de solicitar una cita en línea para realizar trámites en persona relacionados con esta tarjeta de crédito es a través del sistema de citas en línea del BSE, o Banco Santiago del Estero. Sigue estos pasos para obtener tu cita:

  • Ingresa al sistema de citas del banco en bse.com.ar/turnos/web o haz clic aquí.
  • Proporciona la información requerida en el formulario en línea.
  • Selecciona la sucursal más cercana.
  • Elige la fecha y la hora disponibles para las citas.
  • Haz clic en el botón Solicitar Turno para finalizar.

No olvides llegar con anticipación y llevar consigo todos los documentos necesarios para el trámite en cuestión.

Artículos relacionados