Saltar al contenido

Además de los canales habituales para comunicarte con Tarjeta Naranja, tanto la plataforma en línea como la aplicación de Naranja X cuentan con un chat virtual para brindarte respuestas instantáneas a tus inquietudes.

En esta guía, te explicaremos cómo contactar con un representante de Naranja X y cómo realizar reclamos desde tu computadora o dispositivo móvil.

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja a través del chat?

Tarjeta Naranja ofrece atención al cliente las 24 horas, por lo que puedes chatear en cualquier momento desde la misma página de Naranja X en su sitio web.

Al ingresar al sitio, encontrarás diversas opciones. Una de ellas es «Chat Online». Haz clic allí y se abrirá una ventana emergente en la que podrás comunicarte a través del chat de Tarjeta Naranja.

Además, también puedes comunicarte a través de las redes sociales de la empresa, que te proporcionaremos a continuación para que puedas ingresar directamente:

¿Cómo realizar un reclamo a Tarjeta Naranja a través del chat?

Hoy en día, es muy sencillo realizar un reclamo en Tarjeta Naranja utilizando los diferentes medios de contacto que la empresa ofrece. Si bien puedes chatear en línea o llamar por teléfono, debes tener en cuenta un detalle importante: dependiendo de la gravedad del reclamo, es posible que te pidan que te acerques a una sucursal o que llames por teléfono para solucionar problemas más complejos.

Desde el chat en línea de Naranja, como mencionamos anteriormente, debes ir a la página de contacto y encontrar la opción de chat. Allí deberás ingresar tus datos (número de cliente, correo electrónico y consulta o reclamo) y realizar el reclamo que desees. Tarjeta Naranja ya sugiere algunas consultas frecuentes, como:

  • Olvidé mi contraseña
  • Mi usuario está bloqueado
  • No recibo las facturas
  • Aún no ha llegado mi pedido
  • Me cobraron de forma incorrecta

Estos son solo algunos y los más sencillos que podrás realizar desde el chat naranja online. En caso de tener problemas con la tarjeta o un cargo incorrecto en tu estado de cuenta, tendrás dos opciones: llamar por teléfono o dirigirte a una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.

¿Es posible chatear desde la aplicación de Naranja X?

Actualmente, la aplicación no cuenta con una función de chat para comunicarse directamente con un representante. Por lo tanto, la única manera de realizar este proceso es a través de la página web o mediante el envío de mensajes directos en Facebook u otras redes sociales.

Sin embargo, desde la aplicación puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp. Sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación y selecciona «Más» en la esquina inferior derecha.
  • Luego, ve a «Contáctanos».
  • Allí encontrarás el botón de «WhatsApp».

Número de Atención al Cliente de Tarjeta Naranja

Si tienes otro tipo de reclamo o deseas hablar personalmente con un asesor, a continuación te proporcionamos los números de teléfono de Naranja:

Tal vez esto te interese

¿Cuánto tiempo tardan en responder en el chat de Naranja?

El tiempo de respuesta puede variar dependiendo de la hora en la que te conectes y de la cantidad de usuarios conectados. Por lo general, suelen tardar unos pocos minutos.

Si te conectas después de las 17 horas, es posible que experimentes un ligero retraso.

En este caso, podrás revisar la lista de espera y conocer tu posición en la cola del chat para recibir respuesta. Por lo tanto, te solicitamos que tengas paciencia en estas situaciones. Además, podrás verificar cuando el chat esté disponible para que puedas comunicarte y resolver tus inquietudes.

Artículos relacionados