Saltar al contenido
  • La tarjeta de débito de HSBC de alcance internacional tiene varios beneficios, como la posibilidad de realizar extracciones de efectivo en pesos y dólares en todos los Cajeros Automáticos del país. Requiere tener un DNI argentino vigente, ser mayor de 18 años y cumplir con un análisis crediticio, además de residir en Argentina. También se ofrece el servicio Extra Cash.
  • La tarjeta de débito HSBC Visa Débito Personal Banking de alcance internacional incluye los mismos beneficios que la anterior, pero también cuenta con la categoría platinum y permite realizar solicitudes online. Sin embargo, no permite el pago en cuotas y la extracción de moneda extranjera está sujeta a las políticas del Banco o Red Internacional.
  • La tarjeta de débito de HSBC de alcance internacional y categoría internacional ofrece los mismos beneficios de extracción de efectivo en pesos y dólares en todos los Cajeros Automáticos del país. Además, cuenta con un descuento del 20% en Puppis (tope de $2,000).
  • La tarjeta de crédito HSBC MasterCard PowerCard ofrece el programa de puntos HSBC Rewards y la posibilidad de realizar 6 cuotas sin interés en Mercado Libre. Los requisitos incluyen tener un documento de identidad vigente, ser mayor de 18 años y cumplir con un análisis crediticio, además de residir en el país. Cuenta con una categoría internacional y tiene un costo mensual de $5,900.
  • La tarjeta de crédito HSBC American Express Internacional también cuenta con el programa de puntos HSBC Rewards y ofrece un seguro de asistencia en viaje. Los requisitos, beneficios y costos son similares a los de la tarjeta anterior, pero además proporciona un seguro de protección al socio.
  • La tarjeta de crédito HSBC Mastercard Internacional cuenta con el programa de puntos HSBC Rewards y el seguro de protección al socio. Los requisitos y costos son similares a los de las otras tarjetas de crédito, pero ofrece una bonificación de renovación con un consumo mínimo mensual de $8,125.
  • La tarjeta de crédito ofrece el programa de puntos HSBC Rewards y un seguro de asistencia al viajero Visa Travel Assistance. Los requisitos y costos son similares a los de las otras tarjetas de crédito, pero ofrece un seguro para autos alquilados.
  • La tarjeta de crédito HSBC American Express Gold también cuenta con el programa de puntos HSBC Rewards y un seguro de accidente en viaje. Los requisitos, beneficios y costos son similares a los de las otras tarjetas de crédito, pero ofrece un seguro para autos alquilados.
  • La tarjeta de crédito ofrece el programa de puntos HSBC Rewards y el seguro de asistencia al viajero Master Assist. Los requisitos, beneficios y costos son similares a los de las otras tarjetas de crédito, pero ofrece el servicio Master Global Service para comunicarse desde cualquier lugar del mundo sin cargo.

Artículos relacionados