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¿Cómo cancelar un chip de Personal?

Descubre las diferentes formas de cancelar un chip de Personal y los pasos a seguir.

Ya sea que tengas un contrato o una tarjeta prepago, ya sea que desees cambiar tu número de celular a otra compañía o que hayas perdido o te hayan robado el teléfono.

También te proporcionamos los teléfonos de contacto y los enlaces para solicitar la cancelación de tu línea.

¿Cómo dar de baja un número de Personal?

Si tienes un número de Personal, cancelar el servicio es sencillo.

  • Puedes solicitar la cancelación después de 10 días consecutivos desde la activación o instalación del servicio.
  • Debes devolver los dispositivos proporcionados al momento de la contratación.
  • Sólo la persona titular del servicio puede solicitar la cancelación.
  • Es posible que recibas una factura después de la cancelación del servicio, dependiendo de la fecha en que realices la cancelación.

Aquí tienes toda la información y los enlaces de contacto directo con Personal.

Tienes estas 4 opciones para cancelar tu línea. Elige solo una de las opciones y completa el proceso.

  1. Puedes solicitar la cancelación a través de Whatsapp al número +54 11 2496-1898. Envía un mensaje con la frase «Hola. Quiero solicitar la cancelación de mi línea». Un bot te asistirá.
  2. Comunícate por teléfono al número *111. Elige la opción 4 «otras consultas» y la opción 5 «Comunicarte con un representante de Atención al Cliente».
  3. También puedes solicitar que Personal se comunique contigo en un plazo de 48 horas. Para ello, completa el formulario con tus datos.
  4. También puedes hacerlo en línea a través de nuestro asistente virtual que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

En caso de que el titular fallezca o los equipos sufran un siniestro, es necesario ponerse en contacto con el *111 o visitar una sucursal de Personal para informar.

Si eres el titular de la línea, también puedes realizar la cancelación de manera presencial en una sucursal de Personal.

¿Cómo cancelar un abono de Personal?

El procedimiento de cancelación es el mismo para todos los abonos de Personal, como se explicó anteriormente.

¿Cómo dar de baja una línea prepago de Personal?

En el caso de una línea prepago, simplemente deja de recargar saldo y en 60 días se cancelará automáticamente.

Ten en cuenta que, de esta forma, perderás tu número de teléfono.

Preguntas frecuentes sobre cómo cancelar una línea de Personal

¿Recibiré alguna factura después de cancelar el servicio?

Es posible recibir una factura después de cancelar el servicio, dependiendo de la fecha en que realices la cancelación.

Es importante presentar el comprobante de pago de la última factura al solicitar la baja con el fin de asegurarse de no tener deudas pendientes.

¿Perderé mi número si doy de baja mi línea de Personal?

Para mantener tu número, debes realizar la portabilidad de tu número de teléfono a otra compañía de telefonía de tu elección.

¿Existen penalizaciones por cancelar un chip de Personal?

Personal forma parte del mismo grupo que Cablevisión y Fibertel. Si tienes varios servicios y beneficios contratados en tus facturas, hay posibilidad de que al dar de baja tu línea de Personal, puedes perderlos.

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