Saltar al contenido

A continuación te proporcionaremos los números telefónicos disponibles para la atención al cliente de Personal, así como información sobre cómo comunicarte a través de sus redes sociales o por correo electrónico.

Atención al cliente de Personal

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal, ya seas cliente o no, Personal pone a tu disposición diferentes canales de comunicación. Podrás resolver tus consultas a través del 0800 Personal, mensajería instantánea, redes sociales, el chat de Personal o incluso obtener más información sobre las sucursales de Personal.

ServicioNúmero de Personal
Atención al Cliente (desde línea Personal)*111
Telefonía móvil0800-444-0800
Telefonía fija (desde línea Personal)*114
Telefonía fija114/0800-888-0114
Internet0800-555-3569

Todos los números de Personal están disponibles las 24 horas del día, todos los días y no tienen costo adicional.

Teléfonos de Personal

En caso de tener reclamos, dudas, quejas u otros motivos, a continuación te proporcionamos una lista con los números de Personal que pueden ser de mayor utilidad. Si llamas desde un móvil con línea Personal, estos son los números que debes tener en cuenta para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal:

ServicioNúmero de Personal
Club Personal*2582
Activación de Packs*152
Consultar saldo*150
Recarga*151
Mi Personal*111

Puedes comunicarte con alguno de estos números de Personal para atención al cliente de lunes a domingo, las 24 horas.

0800 Personal

Por medio del 0800 Personal, podrás comunicarte de manera rápida y gratuita con el servicio de atención al cliente de Personal. Dependiendo de la naturaleza de tu consulta o reclamo, te recomendamos contactar al número 0800 Personal que mejor se ajuste a tus necesidades:

Número 0800 Personal: Telefonía móvil

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal desde un número que no pertenece a Personal, puedes hacerlo llamando al 0800-444-0800. Algunas de las gestiones que podrás realizar a través de este número incluyen:

  • Seguimiento de trámites de portabilidad en proceso
  • Compra de dispositivos
  • Reportar problemas con tu línea Personal

Número Personal 0800: Internet Móvil Personal

Si necesitas acceder a la atención de internet móvil de Personal, deberás comunicarte al 0800-444-4434. Entre las gestiones que podrás realizar a través de este número se encuentran:

  • Resolver problemas y dudas relacionados con tu módem Personal
  • Obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre el módem
  • Activar tu módem Personal

0800 Personal Ventas

Por medio del 0800 Personal Ventas, podrás contactar con el servicio de atención comercial de Personal. De esta forma, podrás hacer consultas sobre los planes Personal, dispositivos y más.

Área0800 Personal
Telefonía móvil0800 444 0531
Internet móvil0800 444 0531
Internet (ex Fibertel)0800 555 0104
Telefonía fija0800 888 0112
Telefonía fija (desde tu Personal)*112

Atención al Cliente Personal en Argentina

Otra opción para contactar con el servicio de atención al cliente de Personal es a través del chat online. Para ello, simplemente debes acceder al sitio web y realizar tu consulta o seleccionar una de las preguntas frecuentes que se ajuste a tus necesidades. Algunas de las gestiones que podrás realizar en el chat de Personal son:

  • Cómo cancelar tu servicio de Personal
  • Solicitar la anulación del servicio contratado
  • Obtener información sobre los medios de contacto
  • Conocer cómo realizar los pagos de Personal en Argentina
  • Ver las ofertas de planes de Personal

Sucursales de Personal

Personal pone a disposición de sus clientes diferentes sucursales, donde podrás dirigirte según tus necesidades. Cuentan con oficinas comerciales, soporte técnico y agentes oficiales. A continuación, te mostramos las principales tiendas:

Sucursales de Personal en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)

Aquí encontrarás las principales sucursales junto con sus días y horarios de apertura. Si necesitas encontrar otras sucursales, puedes consultar el siguiente mapa de sucursales de Personal en CABA.

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Av. Corrientes 566, C1043 CABALunes a Viernes9AM-6PM+54 800-444-0800
Rivadavia 5063, C1424CEF CABALunes a Viernes9AM-5PM+54 800-444-0800
Av. Corrientes 3247, C1193 CABALunes a Domingo12PM-8PM+54 800-444-0800

Sucursales de Personal en el resto del país

Personal, como una de las principales empresas de telecomunicaciones en Argentina, dispone de sucursales en todo el territorio nacional. A continuación, podrás encontrar otras sucursales de Personal:

Contacto Personal por mensajería instantánea:

Si deseas comunicarte con Mi Personal o consultar tu saldo Personal, puedes hacerlo a través del servicio de mensajería instantánea. Estos son los números correspondientes:

  • Mi Personal: *111#
  • Consultar saldo Personal: *150#

Mail Personal

También puedes comunicarte con Personal por correo electrónico. Para ello, debes completar un formulario en línea con tus datos personales y dejar tu consulta por escrito. Pronto recibirás una respuesta por correo electrónico. Estos son los datos solicitados:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento
  • Número de línea
  • Número de celular de contacto
  • Email de contacto

Redes sociales Personal

Puedes comunicarte con Personal a través de redes sociales todos los días, las 24 horas. Las cuentas oficiales para consultas o dudas son las siguientes:

¿Qué es el libro de quejas de Personal?

Personal ofrece a sus clientes la posibilidad de presentar quejas, sugerencias o reclamos a través del libro de quejas en línea. Para iniciar el trámite, solo necesitas completar un formulario en línea con tus datos personales y detalles del reclamo. Estos son los datos requeridos:

  • Nombre completo
  • Tipo y número de documento de identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Número telefónico
  • Número de celular y dirección de correo electrónico de contacto
  • Provincia, localidad, dirección y número

Personal emitirá una constancia de recepción de tu reclamo y dentro de un plazo máximo de 15 días recibirás una respuesta a tu solicitud de reclamo.

¿Cómo contactar a Atención al Cliente Personal desde el extranjero?

Si te encuentras en el extranjero y necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal para obtener asesoramiento o gestionar tu línea móvil, puedes llamar al *111 si te encuentras en Paraguay o Uruguay. Para el resto de los países, el número disponible es +541151009290.

Soy una Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenidos orientados a SEO y periodismo. Me uní a Selectra en octubre de 2021 para llevar a cabo el proyecto de Argentina.

Artículos relacionados