Saltar al contenido

¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio al cliente de Banco Macro para resolver tus consultas o reclamos? Has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás todos los datos de contacto, direcciones de sucursales, correos electrónicos y mucho más.

Si necesitas comunicarte con Banco Macro, puedes hacerlo de forma gratuita al llamar al 0800.

0800 de Macro Selecta

Whatsapp de Macro

¿Cómo puedo obtener una clave de atención telefónica de Macro?

Para obtener tu clave de atención telefónica de Macro, visita un cajero automático Banelco de lunes a viernes de 7 a 20 horas y sigue estos pasos:

  • En la pantalla de inicio del cajero, selecciona «Generación de Claves».
  • A continuación, selecciona «Clave Telefónica».
  • Ingresa tu tipo y número de DNI.
  • Genera una clave provisional de 6 dígitos. En los próximos 72 horas, deberás llamar al 0810-555-2355 opción 1 (para operar con los productos de Macro) para confirmar tu clave definitiva.

Si prefieres generar tu clave telefónica desde la aplicación móvil o el servicio de Homebanking, inicia sesión con tu usuario y contraseña en:

  • Selecciona «Gestión de Claves».
  • A continuación, selecciona «Clave Centro de Atención Telefónica/TAS».
  • Responde las preguntas de seguridad.
  • Genera una clave provisional de 6 dígitos. En los próximos 72 horas, deberás llamar al 0810-555-2355 opción 1 (para operar con los productos de Macro) para confirmar tu clave definitiva.

Si lo prefieres, también puedes dirigirte a cualquier sucursal de Macro solicitando previamente un turno.

Ten en cuenta: Si no realizas ninguna operación o movimiento durante 90 días, tu clave se cancelará automáticamente.

¿Cómo puedo recuperar mi clave de atención telefónica?

En caso de que hayas perdido u olvidado tu clave de atención telefónica, la única opción disponible es generar una nueva, como se indica anteriormente.

Puede que te interese:

  • Redes Sociales de Banco Macro
  • Teléfonos para informar de viajes de American Express
  • Teléfonos para informar de viajes de Visa
  • Teléfonos para informar de viajes de MasterCard
  • Teléfono para denunciar el robo o extravío de tu Tarjeta de Crédito

¿A qué número debo llamar para denunciar la pérdida o el robo de mi Tarjeta de Débito Macro?

Para bloquear tu tarjeta y evitar que sea utilizada por otra persona, debes comunicarte al 0810-555-2355 y seleccionar la opción número 2. La operadora te solicitará que proporciones tu número de tarjeta y algunos datos personales.

Sucursales y Cajeros Automáticos

Si necesitas conocer todas las sucursales disponibles de Tarjeta Macro, puedes hacer clic aquí. Tienes la opción de filtrar por ciudad, localidad o número de sucursal si lo recuerdas.

También puedes encontrar los cajeros automáticos más cercanos a tu domicilio.

Además, existen filtros disponibles para encontrar lugares como cajas de seguridad, centros especializados para empresas o jubilados, entre otros.

Formulario de contacto de eMe Macro

Si deseas contactarnos a través de nuestro sitio web, puedes hacerlo a través de la página oficial de eMe Macro o completando el formulario de contacto.

Ten en cuenta que el formulario de contacto está destinado únicamente a nuevos clientes de negocios y profesionales.

Artículos relacionados