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¿Deseas contactar con tu entidad bancaria pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te preguntas cuáles son los canales de atención al cliente de ICBC? Estamos aquí para ayudarte. Hemos creado este artículo con el propósito de brindarte la información necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de gestión o trámite que desees.

0800 Servicio de atención al cliente de Banco ICBC Argentina

¿Qué es ICBC Hola?

ICBC Hola es un servicio de atención al cliente proporcionado por la entidad financiera con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar consultas, sugerencias o reclamos a través del centro de atención telefónica.

Existen varias opciones para acceder al Centro ICBC Hola, y a continuación te las presentamos:

Ten en cuenta que el horario de atención del banco es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y será necesario contar con una clave de acceso telefónico para ingresar.

¿Cómo obtener mi clave de acceso telefónico?

Existen dos alternativas para obtener tu clave de acceso telefónico:

  1. La primera opción es dirigirte a un cajero automático y seguir las instrucciones que se detallan a continuación:
    • Accede a la sección de «Claves».
    • Selecciona «Claves telefónicas».
  2. Si tienes acceso, puedes iniciar sesión en Access Banking (ya sea a través de su versión móvil o web) y seguir los pasos que se indican a continuación:
    • Ingresa a «Gestión de claves».
    • Navega hasta «Generación de clave ICBC Hola».
    • Introduce el número de tu tarjeta de débito y valida la operación con el Token Virtual o el Token SMS.

Una vez que hayas completado estos pasos, indiferentemente de la opción que hayas elegido, deberás seleccionar una clave numérica de cuatro dígitos. El sistema te pedirá que ingreses nuevamente la clave para su validación. Una vez finalizado este proceso, podrás utilizar dicha combinación como tu clave de acceso telefónico.

Puedes comunicarte de Lunes a Viernes de 7:00 a 24:00 hs. Los Sábados, Domingos y Feriados el horario de atención es de 10 a 18 horas. Si te encuentras en el exterior, puedes llamar al número +54 11 4820-9200.

Otros números telefónicos que pueden ser útiles

Además de los teléfonos para resolver tus consultas, dudas o reclamos, el Banco cuenta con otros canales de atención disponibles para los clientes en diferentes sectores:

Servicios de atención para Tarjetas

Existen diferentes canales de atención a los que puedes comunicarte dependiendo de la Tarjeta que tengas, a continuación te los mostramos:

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Asistencia para Asegurados

Si eres un usuario asegurado y deseas saber cómo comunicarte, a continuación encontrarás los números telefónicos a los que debes llamar:

Formulario de contacto

Si tienes alguna otra inquietud o reclamo que deseas resolver, puedes ponerte en contacto con la entidad financiera utilizando el formulario web para que el Banco se comunique contigo y te brinde una solución. En caso de que no estés satisfecho con la respuesta recibida, tienes la posibilidad de enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Sedes y Terminales del Banco ICBC

Si estás buscando información sobre las ubicaciones de las sedes y terminales del Banco ICBC en tu área, la entidad te brinda una herramienta de búsqueda que te facilitará este proceso. A través de esta herramienta, simplemente tendrás que ingresar los datos de tu calle o localidad, y podrás encontrar fácilmente la ubicación más cercana a ti.

Por defecto, el sistema de búsqueda está configurado para buscar las sedes. Sin embargo, si estás interesado en encontrar terminales específicas, solamente tendrás que hacer clic en el botón que indica «Terminales».

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