Saltar al contenido

Si eres cliente del Banco Córdoba y necesitas efectivo, pero no dispones de tu tarjeta de débito, ¡no debes preocuparte!

El Bancor te ofrece la oportunidad de retirar efectivo de un cajero sin necesidad de una tarjeta. ¿Cómo se debe hacer esto? Es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. PASO 1: Debes estar registrado en Bancón. Si aún no lo has hecho, simplemente selecciona la opción para registrarte.
  2. PASO 2: Asegúrate de que tu tarjeta de débito esté habilitada. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, puedes ingresar aquí.
  3. PASO 3: Selecciona la opción «Cuentas – Consultar Cuentas».
  4. PASO 4: Luego, presiona «Más opciones – Orden de extracción».
  5. PASO 5: Indica el DNI y número de teléfono de la persona que realizará la extracción, además del monto solicitado.
  6. PASO 6: Recibirás un SMS con un código que tendrá una vigencia de 3 días.
  7. PASO 7: Dirígete a un cajero con lector de huella digital biométrica, ya que son los que tienen habilitada esta opción de extracción.
  8. PASO 8: En la pantalla del cajero, selecciona «Extracción de efectivo» e introduce el código del SMS, el DNI, el número de celular y el monto.
  9. PASO 9: ¡Listo! Ahora podrás retirar hasta $5.000 en efectivo hasta 5 veces al día.

Esta nueva modalidad para acceder a tu dinero comenzó como consecuencia de la pandemia y está especialmente dirigida a personas que, por diversos motivos, no poseen su tarjeta, como jubilados, clientes nuevos, aquellos que están a la espera de la reposición de su tarjeta, beneficiarios de planes sociales o simplemente aquellos que olvidaron su tarjeta en su domicilio.

Artículos relacionados