Saltar al contenido

¿Cómo realizar el pago de Telecentro en línea?

Existen 3 opciones de pago para aquellos que prefieren hacerlo a través de Internet.

Pago a través de la Sucursal Virtual de Telecentro

  • Accede a la sección de «Sucursal Virtual de Telecentro».
  • Busca la opción de «Pagar factura».
  • Ingresa los detalles de tu tarjeta de débito o crédito (VISA, MasterCard, Naranja, Cabal, American Express, Nativa o Diners Club) y confirma el pago.

Utilizando Pago Mis Cuentas

  • Inicia sesión en la plataforma de Pago Mis Cuentas con tus credenciales.
  • Ve a la sección de «Empresas habilitadas».
  • Busca la empresa «Telecentro» utilizando el campo de búsqueda.
  • Completa los campos requeridos y haz clic en «Aceptar».

La clave de pago es el mismo número que tu número de cuenta.

Pago de Telecentro a través de Link Pagos

Es necesario tener una cuenta con usuario y clave en la plataforma de «Pagar».

  • Inicia sesión en la plataforma de Pagar con tus credenciales.
  • Haz clic en «Nuevo pago».
  • Selecciona el rubro y la empresa correspondiente, en este caso «Telecentro».
  • Escribe el código electrónico que se encuentra en tu factura de Telecentro y haz clic en «Confirmar».
  • Recibirás un código en tu teléfono celular y deberás ingresarlo en la plataforma web.
  • Selecciona la tarjeta con la cual deseas realizar el pago de Telecentro.
  • Verifica los detalles de pago y haz clic en «Pagar».

¿Cuál opción es la más conveniente para realizar el pago de Telecentro?

Al momento de adquirir un plan de Telecentro, la alternativa más recomendable es optar por el débito automático. Este método implica autorizar al banco a realizar el cargo de forma automática por el servicio cada mes.

  • Se evita la preocupación por las fechas de vencimiento.
  • Se elimina la necesidad de realizar trámites mensuales.

Las tarjetas de crédito disponibles para adherir al débito automático y abonar la factura de Telecentro son:

  • VISA
  • MasterCard
  • Naranja
  • Cabal
  • American Express
  • Nativa
  • Diners Club
  • Tarjeta Shopping
  • Tarjeta MAS Cencosud
  • Se puede realizar la adhesión llamando al 6380-9500 o al 0800-322-9500.
  • También se puede realizar a través del homebanking del banco con el número de CBU.

¿Prefieres pagar en efectivo?

  • BBVA
  • Banco Galicia
  • Banco Macro
  • Banco Nación
  • Banco Provincia
  • Banco Supervielle
  • Banco ITAU
  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Provincia NET
  • Cobro Express

Pagando Telecentro con Mercado Pago

Para utilizar esta opción, debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y registrar tu tarjeta de débito.

  • Accede a la opción «Pagar servicios».
  • Escanéa el código de tu factura o selecciona la opción «Buscar empresa» y escribe «Telecentro».
  • Te pedirán el número de cliente, elige el saldo que deseas abonar.
  • Selecciona tu tarjeta y confirma el pago.

¿Cómo informar que ya realicé el pago?

Comunícate al 6380-9500 o al 0800-322-9500 y sigue estas instrucciones:

  • Presiona 1# para continuar con tu número de cliente o 2# para continuar con tu DNI.
  • Luego, elige la opción «Facturación y cobranzas».
  • Selecciona la alternativa de «Aviso de pago».

➡ Si hiciste el pago hoy: escribe el monto sin decimales. Por ejemplo, si pagaste $1523,45, ingresa 1523.

➡ Si no realizaste el pago hoy: también debes indicar el mes de pago además de la fecha. Por ejemplo, si pagaste el 6 de agosto: 0608.

Guarda el número de gestión que te proporcionen en caso de cualquier problema que pueda surgir.

Como Licenciada en Psicología y UX Writer, se unió a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto de Argentina.

Artículos relacionados