Saltar al contenido

Aquí encontrarás una guía detallada sobre cómo solicitar la baja de ADT utilizando Internet, teléfono o visitando las sucursales de atención al cliente. La empresa de alarmas ofrece varias opciones de contacto para facilitar el trámite de cancelación de ADT de manera rápida y sencilla.

¿Cómo cancelar ADT?

Debes informar a ADT que no deseas continuar utilizando sus servicios a través de cualquiera de los canales de comunicación proporcionados por la empresa. A continuación, se indican las formas de ponerse en contacto:

  • Teléfono 0800 ADT: Tu solicitud será atendida por el número de teléfono gratuito de ADT al 0810 555 008.
  • Vía email a [email protected], que es la dirección de correo electrónico que debes utilizar.
  • Completa el formulario web con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.
  • Contacta a ADT a través de WhatsApp desde tu celular.

La empresa te solicitará redactar y enviar una solicitud de cancelación por correo electrónico con tus datos personales, los detalles del número de cliente que figura en la factura y el motivo por el cual deseas dejar de recibir sus servicios. Además, deberás adjuntar una fotocopia de tu DNI.

Si deseas cancelar ADT, es necesario hacerlo por escrito con al menos 30 días de anticipación. Si estás considerando cancelar tu contrato con ADT, ten en cuenta estos plazos, así como el compromiso de permanencia establecido por la empresa.

¿Qué se requiere para cancelar ADT?

El contrato de los sistemas de alarma de ADT tiene una duración de 24 meses. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero si lo haces antes de que finalice el contrato, se te cobrará una penalización por los meses restantes.

A diferencia de otras empresas, ADT alquila sus equipos, por lo que requiere que los clientes firmen un contrato de dos años. Esto asegura que la organización recupere su inversión en el mantenimiento del sistema de alarma.

En caso de tener algún problema, te recomendamos que te comuniques con el departamento de atención al cliente de la empresa, ya que el número de teléfono gratuito de ADT responderá rápidamente a tu solicitud. Los clientes suelen tener una alta opinión de este servicio, por lo que es muy probable que los operadores puedan ayudarte con tu consulta o solicitud.

Motivos para cancelar el servicio de ADT

A continuación se mencionan algunas razones por las cuales puede considerar darse de baja de ADT:

  • Existen problemas técnicos con la instalación.
  • Necesita trasladarse a otra vivienda o ubicación con características estructurales o de tamaño diferentes.
  • Surgen nuevas necesidades que ADT no puede satisfacer, en nuestra opinión.
  • El servicio de atención al cliente es deficiente y no cumple con nuestros requerimientos.
  • El cliente ha encontrado una oferta mejor y considera que vale la pena cambiar de compañía.

¿Qué sucede si dejo de pagar a ADT?

ADT tiene el derecho de cobrar intereses a partir de la fecha de vencimiento de la factura pendiente, así como una comisión de cobro y de informar la deuda a agencias de informes crediticios.

Cancelar el servicio es el proceso por el cual manifestamos nuestra decisión de dejar de utilizar los servicios de ADT. Este derecho está protegido por la Ley de Consumidores y se puede ejercer enviando un documento que se encuentra disponible en la página web de ADT durante los primeros 14 días del contrato. El documento debe incluir la siguiente información:

  • Plazo de cancelación
  • Número de identificación del titular
  • En caso de ser una persona física, se requiere una copia del documento de identidad
  • Nombre del titular del contrato
  • Dirección de la instalación
  • Fecha de firma del contrato

¿Cómo ponerse en contacto con ADT?

Si ha contratado el servicio de alarma de ADT, llame al 0800-222-4488. Si aún no es cliente, puede llamar al 0810-555-1008 para adquirir el servicio.

¿Cuál es la duración del contrato de ADT?

La duración del contrato con ADT, así como sus responsabilidades y penalizaciones, están establecidas. El acuerdo con ADT Alarmas tiene una duración de 24 meses. La empresa alquila exclusivamente sus equipos y de manera transparente no oculta la permanencia de sus sistemas de seguridad detrás de la financiación.

¿Cómo consultar mi factura de ADT?

Para ver sus dos últimas facturas, puede acceder al área de Mis Facturas en nuestra App para clientes de ADT Argentina. A través de un chat con Olivia en www.adt.com.ar, aparecerá un formulario con el mensaje Buscar factura; simplemente debe ingresar el número de cliente y la dirección de correo electrónico de ADT.

Instrucciones para activar la alarma ADT

La alarma ADT puede ser activada utilizando el panel de control o el teclado, el portal web o la aplicación móvil para smartphones de ADT. Simplemente elija el método que prefiera o que se ajuste mejor a sus necesidades en ese momento.

Para activar la alarma desde el panel de control, siga estos pasos:

  • Asegúrese de que todas las puertas y ventanas estén cerradas.
  • Verifique que el panel o el teclado tengan la luz verde de preparado.
  • Ingrese el código de usuario.
  • Esperar a que se encienda la luz roja, indicando que la alarma ha sido activada.

Siga los procedimientos a continuación para activarla a través del Área de clientes de ADT en el sitio web:

  • Inicie sesión.
  • Luego, seleccione Seguridad en el icono del escudo.
  • Elija las opciones apropiadas.
  • Seleccione Salir o Permanecer.

Si desea activar la alarma utilizando la aplicación, siga estos pasos:

  • Acceder
  • Hacer clic en el ícono del escudo después de ingresar al Sistema de Seguridad.
  • Escoger las opciones de armamento de interés.
  • Elegir Salir o Permanecer.

Cómo desactivar el sistema de alarma ADT

También es posible desactivar la alarma ADT utilizando el panel de control, el teclado, la aplicación o el entorno web. Todos estos métodos son igualmente útiles y sencillos de utilizar.

  • Ingresar la contraseña del usuario.
  • Esperar a que se ilumine la luz verde.
  • Acceder al sistema.
  • Seleccionar la opción de Seguridad y luego hacer clic en el ícono del escudo.
  • Elegir la opción de Desactivar.

Artículos relacionados