Saltar al contenido

Afortunadamente, realizar trámites bancarios no requiere necesariamente visitar una sucursal física o sacar turno. Si te estás preguntando cómo pedir turno en BBVA francés, aquí te mostramos los pasos a seguir.

¿Cómo pedir turno en BBVA francés?

Para solicitar un turno online y poder asistir a una sucursal de BBVA para realizar trámites, es necesario sacar un turno previamente. Si tienes Usuario y Clave Digital mediante Banca Online, puedes consultar cómo hacerlo. Si no tienes Usuario y Clave Digital o no eres cliente, puedes utilizar un formulario especial.

  • Monto mínimo de extracción: $40.000
  • Monto mínimo de depósito: $150.000
  • Al realizar compras, utiliza únicamente sitios oficiales y seguros.
  • Ten cuidado con llamadas que prometen ofertas atractivas, premios y/o préstamos.
  • No hagas clic en correos electrónicos sospechosos. BBVA nunca solicitará información personal o datos bancarios por este medio.
  • Utiliza contraseñas seguras y cámbialas al menos una vez al año.
  • Evita utilizar redes WiFi públicas.
  • No guardes la información de pago en tiendas online.

Pedir turno en BBVA francés / Turnos en Banca Online: Si ya tienes usuario y clave

Si ya dispones de Usuario y Clave Digital, puedes ingresar al siguiente enlace para sacar turno: Sacar Turno – BBVA francés

  • Selecciona la sucursal y el día en que deseas el turno.
  • Elije el tipo de trámite a realizar. Si debes realizar más de un trámite, selecciona el principal y en la sucursal te derivarán al que necesites.
  • Confirma el turno.
  • Luego recibirás un comprobante en el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  • Este comprobante servirá como permiso para ir desde tu hogar a la sucursal bancaria el día del turno.

Pedir turno en BBVA francés / Turnos en Banca Online: Si no tienes usuario y clave

Formulario de turnos

En caso de no contar con Usuario y Clave Digital o no ser cliente BBVA, pueden acceder al enlace: https://apps.bbva.com.ar/openmarket/turnos/personas/#/paso1

  • Seleccionen la sucursal y el día en el que desean obtener el turno.
  • Elijan el tipo de trámite que van a realizar. En caso de tener que realizar más de un trámite, opten por el principal y en la sucursal los derivarán al que necesiten.
  • Completen sus datos personales.
  • Confirmen el turno.
  • Recibirán un comprobante en el correo electrónico asociado a su cuenta, el cual servirá como permiso para circular desde su hogar hasta la sucursal bancaria en el día del turno.

Los trámites que pueden realizar en la sucursal abarcan distintas áreas como:

  • Cajas: Depósitos y Extracciones de moneda extranjera y Depósito de cheques
  • Operativo: Claves, Cajas de Seguridad, Entrega de Productos, Pago a Proveedores, Cesión de Cheques, Cuentas de Anses (Jubilados / pensionados / Planes Sociales), Documentación PLD (Prevención de Lavado de Dinero), Sugerencias y Reclamos, Comercio Exterior, Otros
  • Comercial: Claves, Cuentas y Paquetes, Tarjetas y Adicionales, Préstamos, Seguros Plan Sueldo, Inversiones (Plazo Fijo, Fondos Comunes de Inversión, Bonos y Acciones), Otros.
  • No es necesario seguir un cronograma obligatorio de asistencia.
  • La cantidad de turnos asignados está sujeta a la capacidad de cada sucursal, respetando las normas sanitarias vigentes.
  • Podrán realizar gestiones como el retiro de tarjetas de débito o crédito, acceso a cajas de seguridad y asesoramiento con un ejecutivo para temas de claves, contratación de productos o servicios, entre otros.
  • El servicio de cajas en línea solo estará disponible para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, así como para depósitos de cheques que no puedan realizarse en medios automáticos.
  • Para realizar depósitos en efectivo en pesos, disponen de terminales de autoservicio y cajeros automáticos.

Por último, es importante destacar que el comprobante de turno emitido por BBVA les servirá como permiso para circular desde su hogar hasta la sucursal bancaria en el día del turno.

Artículos relacionados