Saltar al contenido

Si necesitas realizar trámites en la sucursal más cercana a ti y vives en lugares como Córdoba, Pompeya, Tucumán, Mataderos, Palermo, Florida, Vicente López, Villa Ballester, Caballito, Adrogué, o en cualquier parte de Argentina donde desees obtener un turno online Banco HSBC para atención comercial, operaciones en caja, cobro de jubilaciones y salarios, depósito y retiro de dólares, y otros trámites en persona, te presentamos una guía para solicitar turnos por Internet o por teléfono.

Para solicitar un turno en el Banco HSBC, debes seguir esta sencilla y rápida guía de pasos, de modo que puedas hacer el trámite en línea desde tu computadora, teléfono o tablet conectados a Internet, sin importar tu ubicación en el país.

  • Ingresa a hsbc.com.ar para pedir turno en línea.
  • Busca el menú «Atención en Sucursal» para acceder al sistema de pedidos de turno en línea.
  • Sigue los siguientes pasos para solicitar un turno en línea:
  • Haz clic en el botón para acceder al formulario en línea para pedir un turno:

Selecciona si eres una Persona o una Empresa para completar la solicitud de turno en línea:

  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Selecciona el motivo por el cual deseas solicitar un turno para acudir a la sucursal.
  • Elige la sucursal más cercana a ti.
  • Confirma el turno.
  • Guarda el comprobante que aparecerá en pantalla y que también recibirá en tu correo electrónico.
  • El día del turno, debes llevar contigo el comprobante, ya sea en tu celular o impreso.
  • ¡Y listo!

¿Cómo solicitar turno en el banco HSBC por teléfono?

Si no tienes acceso a una computadora con conexión a Internet, puedes solicitar un turno llamando al número 0800 del banco, específicamente al número de atención al cliente designado para este propósito:

0810 333 4722 – Número de teléfono para solicitar turno en el Banco HSBC Argentina.

HSBC – Comunicación y Turnos

¿Cómo contactar a HSBC? ¿Cuál es el número de teléfono de HSBC?

Si necesitas realizar reclamos, consultas sobre tus cuentas o tarjetas de crédito o débito, conocer la fecha de cobro u otras consultas, como ¿Cómo solicitar turno online para atención en sucursal de HSBC?, ¿Qué se requiere para solicitar un turno para hacer un plazo fijo? o ¿Los jubilados deben solicitar turno?, puedes comunicarte al número de atención al cliente 0800, el cual es gratuito.

0810 333 4722 – Número de Atención al Cliente de HSBC Argentina

¿Para qué trámites y operaciones se necesita solicitar turno en HSBC?

Estas son las operaciones para las cuales es necesario solicitar un turno previo para ser atendido en las sucursales:

  • Cambio de TOKEN
  • Bloqueo de PIN
  • Uso de cajas de seguridad
  • Rechazo de cheques
  • Renovación y apertura de plazos fijos
  • Depósito y extracción de moneda extranjera y dólares
  • Atención a personas con discapacidad
  • Retiro de tarjetas de crédito, débito o chequeras
  • Apertura de cuenta para cobro de IFE y otros planes

Mapa de sucursales de HSBC Argentina

Puedes acceder al mapa interactivo para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio y facilitar el trámite de solicitud de turno.

Descarga de la aplicación móvil de HSBC para solicitud de turnos

Además, puedes descargar e instalar la aplicación oficial del banco en tu teléfono celular o tablet. Con esta aplicación, podrás realizar trámites en línea, incluso la posibilidad de solicitar, gestionar y cancelar turnos. Puedes descargar la aplicación HSBC para dispositivos Android desde Google Play Store, y también la aplicación HSBC Mobile Banking para iPhone o iPad desde Apple App Store.

Artículos relacionados