Si necesitas realizar trámites en la sucursal más cercana a ti y vives en lugares como Córdoba, Pompeya, Tucumán, Mataderos, Palermo, Florida, Vicente López, Villa Ballester, Caballito, Adrogué, o en cualquier parte de Argentina donde desees obtener un turno online Banco HSBC para atención comercial, operaciones en caja, cobro de jubilaciones y salarios, depósito y retiro de dólares, y otros trámites en persona, te presentamos una guía para solicitar turnos por Internet o por teléfono.
Para solicitar un turno en el Banco HSBC, debes seguir esta sencilla y rápida guía de pasos, de modo que puedas hacer el trámite en línea desde tu computadora, teléfono o tablet conectados a Internet, sin importar tu ubicación en el país.
- Ingresa a hsbc.com.ar para pedir turno en línea.
- Busca el menú «Atención en Sucursal» para acceder al sistema de pedidos de turno en línea.
- Sigue los siguientes pasos para solicitar un turno en línea:
- Haz clic en el botón para acceder al formulario en línea para pedir un turno:
Selecciona si eres una Persona o una Empresa para completar la solicitud de turno en línea:
- Rellena el formulario con tus datos personales.
- Selecciona el motivo por el cual deseas solicitar un turno para acudir a la sucursal.
- Elige la sucursal más cercana a ti.
- Confirma el turno.
- Guarda el comprobante que aparecerá en pantalla y que también recibirá en tu correo electrónico.
- El día del turno, debes llevar contigo el comprobante, ya sea en tu celular o impreso.
- ¡Y listo!
¿Cómo solicitar turno en el banco HSBC por teléfono?
Si no tienes acceso a una computadora con conexión a Internet, puedes solicitar un turno llamando al número 0800 del banco, específicamente al número de atención al cliente designado para este propósito:
0810 333 4722 – Número de teléfono para solicitar turno en el Banco HSBC Argentina.
¿Cómo contactar a HSBC? ¿Cuál es el número de teléfono de HSBC?
Si necesitas realizar reclamos, consultas sobre tus cuentas o tarjetas de crédito o débito, conocer la fecha de cobro u otras consultas, como ¿Cómo solicitar turno online para atención en sucursal de HSBC?, ¿Qué se requiere para solicitar un turno para hacer un plazo fijo? o ¿Los jubilados deben solicitar turno?, puedes comunicarte al número de atención al cliente 0800, el cual es gratuito.
0810 333 4722 – Número de Atención al Cliente de HSBC Argentina
¿Para qué trámites y operaciones se necesita solicitar turno en HSBC?
Estas son las operaciones para las cuales es necesario solicitar un turno previo para ser atendido en las sucursales:
- Cambio de TOKEN
- Bloqueo de PIN
- Uso de cajas de seguridad
- Rechazo de cheques
- Renovación y apertura de plazos fijos
- Depósito y extracción de moneda extranjera y dólares
- Atención a personas con discapacidad
- Retiro de tarjetas de crédito, débito o chequeras
- Apertura de cuenta para cobro de IFE y otros planes
Mapa de sucursales de HSBC Argentina
Puedes acceder al mapa interactivo para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio y facilitar el trámite de solicitud de turno.
Descarga de la aplicación móvil de HSBC para solicitud de turnos
Además, puedes descargar e instalar la aplicación oficial del banco en tu teléfono celular o tablet. Con esta aplicación, podrás realizar trámites en línea, incluso la posibilidad de solicitar, gestionar y cancelar turnos. Puedes descargar la aplicación HSBC para dispositivos Android desde Google Play Store, y también la aplicación HSBC Mobile Banking para iPhone o iPad desde Apple App Store.