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Si deseas realizar operaciones como consultas sobre cuentas y TC, compra y venta de moneda extranjera, venta de cheques, entre otros, en el Banco de Formosa, es obligatorio seguir el procedimiento de solicitar turno.

Esta medida se ha implementado para evitar aglomeraciones en las sucursales y garantizar la salud de todos, al mismo tiempo que se brinda un servicio de calidad. A continuación, descubre cómo solicitar turno en el Banco de Formosa.

¿Cómo solicitar turno en el Banco de Formosa?

Para solicitar turno en el Banco de Formosa, debes tener en cuenta el último número de tu DNI/CUIT. Sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al portal web de solicitud de turnos del Banco de Formosa.
  2. Haz clic en el botón «Continuar» y luego en «Comenzar».
  1. Si es tu primera vez ingresando, regístrate haciendo clic en «Registrarme» y completa los datos requeridos.
  1. Una vez que tengas tus datos, ingrésalos en el sistema para proceder con la solicitud de turno.
  1. Dentro de tu usuario registrado, selecciona el signo de más (+) en la parte inferior derecha de la página.
  1. Elige la opción «Atención comercial» y luego continúa con el proceso.
  1. Selecciona la sucursal, el día y la hora deseada según la disponibilidad de turnos.
  1. Verifica los datos y confirma la cita.
  1. Listo. El recibo de tu cita será enviado por correo electrónico para que lo descargues e imprimas y lo presentes tanto en el espacio público como en la sucursal el día de la cita.

¿Qué gestiones puedo realizar al sacar una cita en el Banco de Formosa?

Las gestiones que requieren una cita en el Banco de Formosa son las siguientes:

  • Trámites de Préstamos Personales y adelantos de salario.
  • Consultas sobre cuentas y tarjetas de crédito.
  • Trámites generales de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Apertura, cierre y renovación de plazos fijos que no necesiten atención en ventanilla.
  • Préstamos.
  • Compra y venta de moneda extranjera con depósito en cuenta en dólares estadounidenses.
  • Cesiones, venta de cheques y préstamos comerciales.
  • Acceso a Caja de Seguridad.
  • Pedido y retiro de chequeras.
  • Transferencias de alto valor.

Las operaciones realizadas en ventanilla, a excepción de los depósitos o retiros de cuentas en moneda extranjera, no se encuentran incluidas en esta lista.

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