Saltar al contenido

Solicitar un turno con tu banco no es algo que siempre se conozca bien cómo hacerlo. Si te preguntas cómo pedir un turno en Banco Macro, en este artículo te explicaremos cómo sacar un turno con esta entidad.

¿Cómo pedir un turno en Banco Macro?

Existen ciertos aspectos importantes que debes conocer para solicitar un turno de forma online. Además, Banco Macro ofrece diferentes operaciones a través de sus canales digitales.

Para poder asistir a una sucursal, es necesario solicitar previamente un turno online. Además, se deberá presentar la constancia del turno online al ingresar a la sucursal de Banco Macro.

De acuerdo a la Comunicación «A» 6958 del Banco Central de la República Argentina, a partir del lunes 20 de abril, Banco Macro brinda atención al público en todas sus sucursales en el horario habitual de 5 horas diarias. Sin embargo, solo se permitirá el ingreso a la sucursal con un turno online previo.

¿Qué trámites y operaciones puedo realizar de forma personalizada?

El turno está destinado únicamente para la atención personalizada de operaciones como:

  • Gestión de préstamos
  • Renovación de plazos fijos
  • Acceso a cajas de seguridad
  • Presentación de documentación
  • Realización de inversiones
  • Trámites relacionados con cuentas de personas físicas o jurídicas

Es importante tener en cuenta que los turnos para la atención por caja solo se otorgan en los siguientes casos:

  • Extracción y depósito de moneda extranjera (requiere un turno previo solicitado por la web)
  • Extracciones superiores a $100.000 (requiere un turno previo solicitado por la web)
  1. Acceder al servicio de Turnos Online.
  2. Introducir el número de documento de identidad más el nombre y apellido, o el CUIT más la razón social.
  3. Ingresar el correo electrónico o número de teléfono celular donde se recibirá el comprobante del turno solicitado.
  4. Seleccionar la sucursal más cercana al domicilio para solicitar el turno.
  5. Banco Macro asignará un horario y día para la sucursal seleccionada, dependiendo de la disponibilidad de turnos en cada una.
  6. Recibirán una confirmación por correo electrónico o mensaje de texto de manera rápida.

Es importante recordar que es necesario contar con el comprobante de turno, ya sea impreso o en el celular, para poder ingresar y circular en la sucursal de Banco Macro. El turno solo será válido para el día, horario y sucursal específica que figuran en el comprobante, y no se atenderá a personas sin turno.

Cómo sacar un Turno Online en Banco Macro

Las sucursales de Banco Macro atenderán únicamente con turno previo en su horario habitual. Los servicios disponibles para solicitar turno son:

  • Pago de jubilaciones y pensiones en ventanilla para aquellos que no posean tarjeta de débito.

Además, se pueden solicitar turnos para gestionar préstamos, presentar documentación, acceder a cajas de seguridad, realizar trámites relacionados con cuentas bancarias, realizar depósitos y extracciones en moneda extranjera, así como extracciones superiores a $100.000 en ventanilla.

  1. A través de la página web macro.agenda.whyline.com
  2. Desde nuestro sitio web haciendo clic en el botón «Turno online».
  3. Mediante eMe, nuestro asistente virtual, a través de WhatsApp al número +54 9 11 3422-8223.

Si desean sacar turno y ven que aparece la frase «Cita no disponible», significa que los turnos disponibles para esa sucursal están ocupados. En ese caso, se recomienda solicitar turno en otra sucursal cercana al domicilio.

Es imprescindible contar con el comprobante de turno impreso o en el celular para poder ingresar a la sucursal bancaria.

Por motivos de seguridad e higiene sanitaria, se solicita no asistir a la sucursal antes de los 10 minutos previos al turno y mantener en todo momento una distancia de metro con otras personas, así como llevar puesto el barbijo, tanto para protegerse a sí mismos como a los demás.

Artículos relacionados