Saltar al contenido

Las tarjetas virtuales se han convertido en la elección preferida de muchos para realizar compras en línea de manera más segura, sin tener que utilizar los datos de su tarjeta de crédito. La Tarjeta Virtual Rapipago es una de estas opciones y se puede acceder a ella de forma fácil y sin complicaciones. A continuación, conoceremos más sobre la Tarjeta Virtual Rapipago: cómo obtenerla, los requisitos y los beneficios que ofrece.

Tarjeta Virtual Rapipago: Cómo obtenerla

Rapipago es la red de cobranza extrabancaria más grande de Argentina, colabora con más de 3.000 empresas para el pago de facturas y cuenta con una extensa red de sucursales y horarios extendidos para mayor comodidad de los usuarios.

Uno de los servicios que ofrece Rapipago es la Tarjeta Prepaga MasterCard Rapipago, una tarjeta que no tiene costo alguno y que te permite realizar compras y retiros en cajeros automáticos utilizando los fondos transferidos a tu cuenta. Además, para aquellos que prefieran realizar compras en línea, también está disponible la versión virtual.

La Tarjeta Virtual Rapipago te permite realizar compras en línea de manera segura utilizando los fondos que hayas cargado en tu cuenta. Esta tarjeta puede ser fácilmente controlada a través de la App Rapipago y solo necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo Android (versión 4.4 o superior) o iOS (9 o superior) para descargarla y solicitarla.

Por lo tanto, obtener la Tarjeta Virtual Rapipago es muy sencillo, simplemente descarga la App y crea tu cuenta siguiendo estos pasos:

  • Abre la App Rapipago y selecciona la opción «Quiero mi Cuenta Rapipago».
  • Acepta los Términos y Condiciones para iniciar el proceso de creación de tu cuenta Rapipago, te recomendamos que dediques unos minutos a leerlos antes de aceptar.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir un código de verificación.
  • A continuación, se te solicitará cargar una foto del frente y el reverso de tu DNI, seguido de una prueba de vida:
    • La foto del DNI es un paso necesario para validar tu identidad.
    • La prueba de vida consiste en un breve video con tres movimientos que Rapipago tiene derecho de solicitar (según los términos y condiciones) para garantizar que solo tú puedas acceder a tu Cuenta Rapipago. Esta medida forma parte del sistema de seguridad de la cuenta.
  • Confirma tus datos personales e ingresa los datos restantes, como tu dirección y número de celular, el cual será validado con otro código.
  • Por último, crea tu clave, contraseña e imagen de seguridad para acceder a tu cuenta Rapipago.

Tarjeta Virtual Rapipago: Requisitos

Los requisitos para obtener la Tarjeta Virtual Rapipago son muy simples:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Debes contar con una foto del frente y el reverso de tu DNI.
  • Desde el mismo teléfono, varios usuarios pueden acceder a sus cuentas.
  • La App Rapipago no tiene ningún costo.

Tarjeta Virtual Rapipago: Ventajas

Si eres titular de una Tarjeta Virtual Rapipago, ya sea física o virtual, tendrás acceso a una serie de increíbles beneficios a través de Rapiclub, el programa de beneficios que te brinda descuentos y premios exclusivos:

  • Sorteos mensuales: Por cada factura que abones, acumularás una oportunidad para participar en un sorteo mensual y ganar sorprendentes premios ofrecidos por Rapipago.
  • Descuentos en establecimientos: Al mostrar tu Tarjeta Rapiclub en los comercios asociados, podrás disfrutar de promociones y descuentos especiales.
  • Trato preferencial: Tendrás acceso a una fila exclusiva que te dará prioridad a la hora de realizar tus pagos y ser atendido por los socios de Rapiclub.

En resumen, solicitar y obtener la Tarjeta Virtual Rapipago te brindará múltiples beneficios a través de tu membresía a Rapiclub. Además, tanto la App Rapipago como la tarjeta virtual son completamente gratuitas, y el único requisito para abrir una cuenta es ser mayor de edad.

Artículos relacionados