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Si son clientes de Banco San Juan y se preguntan cómo hacer home banking en Banco San Juan, aquí les explicamos cómo ingresar al Home Banking de Banco San Juan, además de otros aspectos relacionados.

¿Qué es el Home Banking?

El Home Banking es el servicio que ofrecen los bancos que les permite a sus clientes administrar su dinero y realizar operaciones por Internet, como consultas y operaciones bancarias, de forma cómoda y remota desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es la banca por Internet.

¿Qué operaciones me permite hacer el Home Banking de Banco San Juan?

  • Consulta de saldos
  • Consulta de últimos movimientos
  • Consulta de CBU
  • Impresión del último resumen de cuenta
  • Transferencias entre cuentas del BSJ
  • Transferencias vía CBU
  • Adhesión a extracto
  • Pago de impuestos o servicios
  • Agenda de vencimientos
  • Presentación de DDJJ de AFIP
  • Consulta de pagos efectuados
  • Alta/Baja de servicios adheridos
  • Recarga de celulares
  • Recarga de Tarjeta SUBE
  • Visualización de detalles de compras con TD
  • Constitución de depósitos a plazo fijo
  • Consulta de tasas
  • Solicitud de préstamos en el acto
  • Consulta de préstamos vigentes
  • Consulta de cierre y vencimiento
  • Solicitud de adicionales
  • Consulta de consumos mensuales
  • Consulta de límite de compra y disponible
  • Impresión del último resumen
  • Pago del resumen

¿Cómo realizar operaciones de Home Banking en el Banco San Juan?

El horario para realizar operaciones a través del servicio de Home Banking es de 24 horas al día, los 365 días del año.

Las operaciones realizadas por Home Banking se registran en la fecha en la que se realizan, a excepción de aquellas fuera del horario bancario o en días no laborables, las cuales se registrarán en el siguiente día y horario hábil.

En cuanto a las transferencias inmediatas a cualquier banco del sistema financiero, estas se acreditan al instante si se realizan en días laborables de 8 a 18 horas. En caso contrario, pueden diferirse al próximo día hábil fuera de ese horario, así como también en fines de semana y feriados. No obstante, algunas entidades operan con acreditación inmediata en un horario más amplio.

Primer ingreso al servicio de Home Banking

Para poder operar en el servicio de Home Banking del Banco San Juan, se requiere:

  • Ser cliente del Banco San Juan.
  • Tener una computadora con conexión a Internet (con firewall y antivirus actualizados).
  • Los navegadores de Internet pueden ser Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari.
  • Contar con un usuario y contraseña para operar en Home Banking.

Obtención de usuario y contraseña para operar en Home Banking

Para obtener el usuario y contraseña de Home Banking, deben dirigirse «por única vez» a un cajero automático de la Red Link para obtener su número de usuario y seleccionar su contraseña.

Los pasos a seguir para obtener el número de usuario y seleccionar la contraseña son los siguientes:

  • Introducir la Tarjeta y el PIN en el Cajero Automático de Red Link.
  • Seleccionar la opción «Claves» del menú principal y elegir «Home Banking-Link Celular» en la siguiente pantalla.
  • Ingresar una contraseña numérica de 6 (seis) dígitos que solo usted conozca.
  • Volver a ingresar la contraseña.
  • Recibirán un ticket de la operación (el sistema les asignará un «Número de Usuario»).

Deben conservar el ticket ya que los datos que contiene serán necesarios para el primer inicio de sesión en el Home Banking.

¿Cómo acceder al Home Banking «por primera vez»?

  • Ingresar el número de usuario y la contraseña numérica de 6 dígitos elegida en el cajero automático, los cuales figuran en el ticket.
  • Completar los datos solicitados en pantalla por única vez. Ingresar un «Nombre de Usuario» (de entre 6 y 15 dígitos, letras y números solamente).
  • Si el banco lo solicita, en lugar de la contraseña numérica de 6 dígitos ingresada en el cajero automático, deberán elegir una contraseña alfanumérica única de acuerdo con el sistema (utilizando letras y números, letras mayúsculas, caracteres especiales, etc.).
  • Este Usuario y esta Contraseña son las mismas que podrán utilizar en Link Celular.

Por motivos de seguridad, no utilicen nombres de usuario y contraseñas fácilmente identificables, como nombres, apellidos, fechas de cumpleaños, números de teléfono, números de documento, equipos de fútbol, entre otros. Al utilizar números, eviten usar números consecutivos (123456) o repetir un solo número (111111). Además, no deben compartir la contraseña ni los datos mencionados. Recuerden que la contraseña es personal y nadie está autorizado a solicitarla, ni el banco ni Red Link.

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