Saltar al contenido

En este artículo, vamos a explicarte cómo verificar el saldo de tu línea de Personal y las diferentes opciones que tienes disponibles para conocer el crédito en tu cuenta. También aprenderás cómo cargar crédito en Personal y los pasos para transferir crédito a otro número.

Verificar saldo en Personal Argentina

Si deseas saber el saldo o el crédito en tu línea de Personal, tienes varias formas de conocer el monto depositado en tu cuenta. En este artículo, te mostraremos las diferentes opciones disponibles para consultar el saldo en tu línea de Personal.

  • Descargar la aplicación Mi Personal para Android.
  • Ingresar a Mi Cuenta Personal.
  • Llamar al *111.
  • Acceder al sitio web Mi Cuenta.

Verificar saldo de Personal por teléfono

Puedes ingresar a tu cuenta personal para ver el saldo disponible en tu línea. Esta es la opción más recomendada y la primera alternativa que tienen los clientes de Personal para saber el saldo.

  • Comunícate al número de Personal al *111.
  • Selecciona la opción de consulta de saldo y consumos.
  • Luego, de manera automática, podrás ver el monto total del saldo en tu línea.

Esta forma de verificar el saldo en tu línea de Personal es gratuita y no consume tus datos.

Verificar saldo de Personal de manera online

Los clientes de Personal que deseen consultar el saldo de manera online podrán hacerlo ingresando a Mi Cuenta. Allí podrán realizar una consulta de saldo personalizada para ver los importes de cada factura. Esta herramienta de autogestión permite un acceso rápido siempre que se tenga conexión a internet sin consumir los datos.

  • Deberás acceder a mi cuenta personal a través del navegador web o la aplicación.
  • A continuación, seleccionar la opción «mis consumos» en el menú.
  • Podrás ver un desglose detallado de cada uno de los consumos y el saldo de tu línea.

En caso de quedarte sin internet, también puedes recargar saldo en línea a través de Personl online.

Consultar saldo Personal por SMS

Además, se ofrece a todos los usuarios una opción alternativa para verificar el saldo de Personal a través de SMS. Para conocer el saldo de tu línea de Personal, simplemente envía un mensaje de texto con la palabra «SALDO» al número 150. En pocos segundos, recibirás una respuesta con la notificación del saldo de tu línea de Personal y la fecha de vencimiento asociada.

¿Cómo transferir crédito de Personal a otro número?

Si tienes la necesidad de enviar crédito de tu línea de Personal a otro número que se haya quedado sin saldo, te explicamos el procedimiento que debes seguir para realizar esta transferencia de saldo de manera rápida y sencilla.

Para transferir el crédito de Personal a otro número, deberás enviar un mensaje de texto o comunicarte con el número de atención al cliente de Personal para solicitar la transferencia de saldo a otra línea.

¿Cómo consultar el saldo de Personal?

Para poder consultar el saldo de Personal, tienes varias opciones disponibles, ya sea a través de la página web, llamando al 0800 u otras opciones dependiendo si eres un usuario particular o una empresa.

  • Consulta por mensajes.
  • Consulta desde otro celular.
  • Consulta para empresas.

Indudablemente, una de las formas más habituales de obtener información es a través del envío de un mensaje de texto. Este método brinda al cliente un acceso inmediato a la información deseada.

Código de consulta de saldo en Personal

El código más utilizado por los clientes de Personal para verificar el saldo disponible es el siguiente:

  • Ingresar a la opción de llamadas.
  • Marcar el número *150#
  • Luego, se debe realizar el contacto.
  • En pantalla se mostrará el monto del saldo disponible.

¿Cómo consultar el saldo de Personal mediante mensaje de texto?

Si deseas saber cómo consultar el saldo de Personal enviando un mensaje de texto, sigue estos pasos:

Debes enviar un mensaje con la palabra «SALDO» al número 150.
Recibirás automáticamente un mensaje con el monto del saldo disponible en tu línea.

Artículos relacionados