Saltar al contenido

Hola. Este artículo ha sido creado pensando en ti, que seguramente estás buscando información sobre cómo contactar a Credimás para realizar una queja o resolver algún inconveniente con tu tarjeta. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Atención al cliente de Credimás para socios

Si deseas comunicarte con Credimás, puedes hacerlo llamando al número telefónico 0810-999-3224. Recuerda que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, y los Sábados y feriados de 9 a 20 horas. En esos horarios, serás atendido por un agente de atención al cliente. Si llamas fuera de ese horario, serás atendido por el servicio de consulta automático, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Consulta por SMS

Para obtener atención a través de mensajes de texto, puedes escribir tu consulta en un SMS y enviarlo al número 32245.

Consulta por Facebook

Si prefieres, puedes enviar un mensaje a través de la red social de Credimás. Solo necesitas acceder a su perfil haciendo clic aquí.

Consulta por correo electrónico

También tienes la opción de enviar un correo electrónico con tu consulta a la siguiente dirección: [email protected].

Formulario de contacto

Existe la opción de completar un formulario para socios que te permitirá ponerte en contacto con la empresa. En este formulario, podrás seleccionar el tipo de solicitud que deseas realizar, ya sea para adherirte al servicio, solicitar un PIN, servicios web u otras consultas. Puedes acceder a este formulario haciendo click aquí.

Servicio de atención a comercios de Credimás

Puedes utilizar cualquiera de los medios mencionados anteriormente. Sin embargo, si deseas comunicarte por teléfono, el número es diferente: 0810-222-3224. También puedes optar por utilizar este formulario para comercios para ponerte en contacto con la empresa.

¿Cómo obtener un turno en Credimás?

Es importante destacar que, con el objetivo de maximizar las precauciones frente a la pandemia de coronavirus, es necesario contar con un turno previo para cualquier trámite o gestión que se desee realizar de forma presencial. Para solicitar un turno en línea, debes ingresar a la página web de la empresa a través de este enlace. Una vez allí, deberás completar los datos requeridos para hacer la reserva.

Por último, asegúrate de proporcionar tu número de teléfono y tu correo electrónico. ¡Y listo! Ya tendrás tu turno programado.

Puede que te interese

Sucursales de atención de Credimás

Como mencionamos anteriormente, Credimás cuenta con más de 10 sucursales en el Noroeste Argentino. A continuación, enumeraremos cada una de ellas:

Tucumán

Dirección: San Martín 880. San Miguel de Tucumán (4000) Tucumán. Argentina. Para la localidad de Banda del Río Salí, la dirección es Av. San Martín 141. Para la localidad de Concepción, la dirección es 24 de Septiembre 1328.

Número telefónico: 0381 450-4400

Horario de atención: De Lunes a Viernes, de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Salta

  • Salta- Av. Belgrano 693.
  • Orán- 25 de Mayo 197.
  • Tartagal- San Martin 13.

Santiago del Estero

  • Santiago del Estero- Independencia 248.
  • Receptoria T. de Río Hondo- Caseros 268.

Jujuy

  • San Salvador de Jujuy- Alvear 756.
  • Libertador General San Martín- Av. Libertad 271
  • San Pedro de Jujuy – Alsina 356

Artículos relacionados